Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Anonima el 4 nov 2022, 20:01 / Reflexiones

Colegas, tenía que decir ¿desde cuándo se utiliza la palabra alegato? Eso no lo dice ni el más friki. Eso lo hablan los estudiantes de Derecho. No puedo comentar debajo porque he tenido problemas para registrarme. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que he podido apreciar que los comentarios que se quejan de la gente que sube TQDs de Doraemon curiosamente son los mismos que están apoyando ideologías progresistas y que están criticando a Ayuso. ¿Será que se ven reflejados en el personaje de Nobita? TQD

5
Publicado por Soltera el 2 nov 2022, 21:01 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que las mejores personas o están muertas o solteras y que si fuera un tío, no leería comentarios tipo "por eso estás soltera". Encima a cosas que ni escribo yo, ni está mi nick por ningún lado, porque sería un triunfador y un soltero de oro. TQD

3
Publicado por derribador2 el 2 nov 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si una persona está ante su ordenador trabajando o lo que sea, es una falta de respeto y una agresión a su privacidad mirar lo que está haciendo sin pedir permiso. Aunque lo que esté haciendo no sea privado ni importante. Respetad la privacidad de los demás. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tú díselo, si no lo entiende no es culpa tuya" o "haz lo que creas correcto sin importar el resto". Vale que no sea culpa mía, pero las consecuencias me las como yo igualmente. Calladito se está muy a gusto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que desde hace un tiempo, han aparecido algunos TQD referidos a Doraemon. Lo que dicen es una chorrada, pero me he fijado que en esos TQD hay un mensaje oculto. Coged la inicial de cada palabra y juntad las letras. Flipareis. TQD

9
Publicado por Celso el 1 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Cristianos y papaflautas, tenía que decir que Jesús no fue el único ni el mayor hacedor de milagros de la historia, ya que Mahoma, Buda, Mani y los grandes maestros taoístas poseían poderes aún más impresionantes. Una de dos: o postuláis que esos hombres no eran sino sirvientes de Satán y declaráis la guerra a sus religiones, o admitís que no sois los favoritos de vuestro Dios y dejáis de predicar. TQD

3
Publicado por Doraemon y su bolsilllo magico el 31 oct 2022, 15:00 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que Nobita, Suneo y Gigante no son dignos representantes de la sociedad japonesa y sus valores. TQD

8
Publicado por Sí, me suicidaría pero debo cuidar a mi padre y he el 29 oct 2022, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por El provocador de dragones el 25 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que cuando uso la expresión "nos vemos en los comentarios" es porque sé cómo van a responder los de siempre a mis comentarios y los veo para reírme. Estos usuarios que se piensan que son el alma de la fiesta, lo único que causan es risa. Nos vemos en los comentarios. TQD

1
Publicado por Jaime I el Unificador el 22 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Ibéricos, tenía que decir que no solo veo bien que se una Lisboa y Madrid mediante una línea de alta velocidad. Soy partidario de ampliar el estuario del Tajo hasta Madrid y además de urbanizarlo todo entre estas dos ciudades. La península necesita un auténtico eje económico. TQD

5
Publicado por sweetnothing el 21 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

People, tenía que decir que al convivir con un borroka, una hipster, una choni y un facha, te das cuenta de que los tópicos de que no nos podemos llevar bien por diferencias 'culturales' es falsa, porque nosotros nos llevamos perfectamente. Sociedad, deja ya de inventar paredes inexistentes entre personas. TQD

3
Publicado por Locky el 20 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo nada bueno en el futuro en España, únicamente pobreza, precariedad y envejecimiento de la población. Es cierto que la humanidad se ha enfrentado a muchos retos durante toda su existencia, pero de éste no se va a poder evitar, porque el que cae en este bucle de miseria a todos los niveles, ya no sale en el 99% de los casos. TQD

2
Publicado por Que se queden solos en su mediocridad el 20 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que cuando veáis a alguien hacer "bromas" sobre el acoso sexual, estáis ante una persona de mierda. Una pared es mejor compañía que ese tipo de engendros, y a lo mejor empiezan a comportarse como seres humanos mínimamente pasables si dejamos de aguantarles las (inexistentes) gracias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo antes creía en el capitalismo, sobre todo porque entendía que hacía avanzar a la humanidad al menos tecnológicamente. Hoy en día entre “metaversos”, hidrógeno “verde”, startups ridículas, etc. Es casi lo contrario, como si la cultura del pelotazo español fuera global. TQD