Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Loren el 8 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, añoro el feminismo de antaño, que luchaba por no ser menos que los hombres en todos los ámbitos, lo cual es cierto y es una lucha en la que todos hemos salido ganando, pero odio el de ahora, que lucha por considerar al hombre como el peor de los males. TQD

3
Publicado por eleanorharket el 6 sep 2022, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no vayáis en modo automático, disfrutad todo lo que podáis de las personas que queréis, no van a vivir para siempre. Haced cosas con ellos, escuchadles de verdad, valorad su presencia mientras la tengáis. Damos por sentado muchas cosas, pero la verdad es que algún día se esfumarán. TQD

2
Publicado por Roslin el 6 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio a las matemáticas, si son lo máximo, ya que si no fuera por ellas, no tendríamos la comodidad que tenemos, amén de unos servicios públicos cada vez más eficientes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la ley siempre va tan detrás de la tecnología? ¿por qué no se ha inventado ningún procedimiento y/o método para adaptarla lo más rápido posible? por ejemplo en el tema del arte digital generado por IA tanto cuesta ponerle una marca de agua para que quien quiera hacer arte con IA en todo momento se sepa que ha sido generado por una IA. TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto costaría implementar unas leyes europeas que obliguen a los algoritmos de las redes sociales a limitar tendencias inmorales? TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 sep 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por HumillandoPierdesCredibilidad el 5 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente de España, tenía que decir ¿por qué entendéis que para enseñar a una persona hay que ridiculizarla? Me da igual que sea un idioma, enseñarle alguna tarea de casa, una gestión, incluso reprenderle un comportamiento retrogrado. Me ha tocado enseñar a familiares así y sabéis qué ¡han aprendido sin necesidad de humillarles! TQD

5
Publicado por Peponcio el 4 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente de Derecha, tenía que decir que basta ya de mezclar el atractivo físico con la aceptación social, estoy cansado de leer el típico argumento de: las feministas apoyan las tallas grandes pero luego rechazan a los hombres gordos, bajitos, etc. Pues sí, están en todo su derecho de escoger con quién salir, en cambio, nadie debería de ser excluido socialmente por su físico, y eso es lo que defienden. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío, filosofía tiene las mismas salidas que ingeniería. ¿Qué dice este tarado diréis? Fácil, por lo menos en España e incluso otros países la mayoría de ingenieros graduados no terminan trabajando de ingenieros, sino de consultores y/o programadores. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece un poco idiota la expresión de que la gente de clase alta vive en "su burbuja". Sinceramente creo que todas las clases sociales viven en "su burbuja" y me parece normal. Por ejemplo alguien que casi no tiene ni para comer no entenderá que alguien que tenga esas necesidades cubiertas se preocupe o tenga otros problemas pero psicológicamente hablando es normal. TQD

5
Publicado por justatroll el 31 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿no sería mejor si determinados equipos se fueran a una liga aparte? Por ejemplo en la Bundesliga el Bayern lleva 10 años seguidos llevándose el título, en Francia con el PSG más de lo mismo, y La Liga con los 2 equipos de siempre, ¿qué sentido tiene para el resto de equipos disputarla? TQD

2
Publicado por justatroll el 31 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente con aspiraciones, tenía que decir si cada vez que sales de fiesta NECESITAS emborracharte o no puedes evitarlo, eres una persona alcohólica. O si no eres capaz de quedarte en casa un día libre sin beber más de lo mismo, y negarlo no mejorará nada. TQD

8
Publicado por Prat el 31 ago 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ojalá a mi madre le hubiera bajado la regla el día de mi concepción, porque sinceramente, me cuesta ver el sentido de tanto esfuerzo para dos momentos sueltos de alegría. Todo se reduce a trabajar, comer y dormir, porque no hay tiempo para nada más, pues el poco tiempo libre se pierde en imprevistos y ratos muertos haciendo cola para comprar. TQD

5
Publicado por Camil el 30 ago 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el noticiario es cómplice de tantas depresiones y suicidios, ya que ves las noticias y parece que estamos yendo hacia un apocalipsis inevitable, porque todo es terrible a todos los niveles. Las únicas noticias positivas aparecen en la sección de deportes, cuando gana tu equipo o Rafa Nadal. TQD

6
Publicado por violativo el 30 ago 2022, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir ¿quién quiere vivir para siempre? Entre la gran cantidad de pensadores que se lo preguntaron estuvo Truman Capote. “Aparentemente casi todo el mundo, pero es una idiotez”, se respondía el escritor en su Autorretrato. “Después de todo, existe algo llamado saturación de vivir: ese punto en que todo es puro esfuerzo y total repetición”. TQD