Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por Anónimo el 12 jul 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada día leo más noticias de gente que publicó "amenazas" en redes sociales o críticas al gobierno y le han multado o como poco metido miedo. No es que esté de acuerdo con estos personajes pero al mismo tiempo vemos al típico tirador de EEUU que unos días antes subió fotos al Facebook diciendo lo que iba a hacer y ahí no se ha podido evitar, que alguien me explique. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en mi ciudad cada vez faltan más médicos, enfermeros, camareros, personal de hotel... pero no quiere venir ni dios de fuera porque los precios de la vivienda están por las nubes. Y por lo que veo tendremos que esperar a ser una ciudad abandonada o un patio de recreo para 4 guiris con dinero para que alguien haga algo al respecto. TQD

3
Publicado por Bea el 10 jul 2022, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto que los españoles de entre 14 y 65 años fallan comprensión lectora y matemáticas, cosa que no niego, pero hay que explicar que gente de 40-50 años en adelante no pudo estudiar porque tenían que trabajar desde muy jóvenes y muchas chicas o se quedaban en casa o cuando se casaban, solo se dedicaban a la casa y a los hijos y entre el resto de edades habrá de todo. TQD

9
Publicado por VivaVox el 9 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por primera vez en mucho tiempo tengo ganas de que cosas que están en alza en EEUU se copien en un tiempo en España, como ha sucedido con toda la ideología woke. A ver si esta vez también se cumple, de hecho, por pedir, podrían regular allí que tener dicha ideología sea delito grave y que luego aquí lo copiáramos. TQD

18
Publicado por VivaVox el 9 jul 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me hace gracia que los progres se rían de la inteligencia de los "ultraderechistas" cuando sus mayores logros intelectuales suelen ser sacarse carreras que se aprueban por el hecho de no ducharse, fumar porros, tocar la flauta y tener un perro alrededor, como sociología, trabajo social, magisterio, políticas... TQD

3
Publicado por Niccc el 8 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en constante cambio, y muy posiblemente dentro de 10 años tengamos otro trabajo, vivamos en otro lugar, tengamos otra situación económica y estemos con otra persona diferente. Y todo eso no tiene por qué ser necesariamente malo. TQD

1
Publicado por homer el 7 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Negacionistas de la ciencia, tenía que decir, que os guste o no, en vuestra casa y en vuestro entorno, siempre seguís las leyes de la termodinámica, así que jodeos. TQD

13
Publicado por VivaVox el 6 jul 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Samantha Hudson, tenía que decir o preguntar, ¿pero de qué vas? Se supone que eres rebelde antisistema y encima das las gracias al gobierno español. ¿Es esta la imagen que das a los rebeldes, antisistema y anarquistas? Nos has apuñalado en el corazón. TQD

2
Publicado por No es mi caso, soy fea y ya el 3 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si alguien manda una publicación en anónimo en el que viene al caso reconocer que alguna parte de su cuerpo es atractiva o que le han piropeado, ¿qué sentido tiene acusarle de querer fardar? ¿Cómo va a fardar alguien de eso desde el anonimato? TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el modelo neoabolicionista de la prostitución en algunos países me parece absurdo, ya que únicamente está cometiendo un delito el cliente. O sea que la señorita se puede anunciar, pero el que acude al anuncio que ella ha puesto, es el malo. Tendría sentido si el simplemente anunciarse fuera ilegal. TQD

5
Publicado por VivaVox el 2 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por derribador2 el 2 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Amazon televisión, tenía que decir que tu reproductor de video es pésimo. Su funcionamiento es incómodo y poco o nada configurable. Cuando pulsas la pausa para ver algo mejor, la pantalla se oscurece y salen textos por todas partes. No se puede avanzar imagen a imagen. Y para rebobinar 5 segundos, tardas una eternidad y no puedes elegir el momento exacto. Dos perros muertos habrían ejecutado un reproductor mejor con TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por una violencia peor que la física el 30 jun 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy de la llamada generación boomer, pero para nada comparto eso de que "hoy en día se es muy blando con los niños". Recuerdo que nosotros hacíamos los deberes y nos dejaban en paz jugando en el parque, hoy en cambio se obliga a los niños a hacer natación y se les exige ser Michael Phelps, se les apunta a música y se les exige ser Mozart. Basta ya. TQD