Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por K el 24 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi profesor de ajedrez cuenta que conoció de adolescente a un chico que era un jodido prodigio, uno que probablemente habría sido campeón de España, pero el cual no persiguió una carrera en ello porque en realidad no le gustaba el ajedrez y sólo lo hacía por presión de sus padres. Es extraño lo mal que está repartido el talento a veces, ¿verdad? TQD

8
Publicado por urean el 23 mar 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por TeoriaDeColas el 22 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

Supermercados, tenía que decir que sigáis el modelo de Carrefour e implementéis la fila única. No es tan difícil y ahorra tiempo y salud mental a todos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir o más bien preguntar ¿a alguien le da mal rollo ver piscinas vacías? Es una sensación parecida a la talasofobia pero con las piscinas vacías (sean grandes o pequeñas, profundas o no) he preguntado a gente y me dicen que no les da yuyu ni nada. No puedo ser la única, manifestaos. TQD

6
Publicado por John el 22 mar 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en esta sociedad se confunde a los pringados con labia con gente espabilada, y no tienen nada que ver. TQD

3
Publicado por yonosoniayo el 19 mar 2022, 18:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir: CARTERA que me timbra cada mañana para que ABRA, que sepa que si no trae DINERO no me compensa. TQD

3
Publicado por 7 el 19 mar 2022, 11:01 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que los humanos somos criaturas estúpidas que tienen la necesidad de ir de listos. TQD

7
Publicado por Piulet el 18 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me entristece ver como la extrema derecha le ha lavado el cerebro a los transportistas. Hoy tenemos la mayor manifestación fascista en nuestro país en 50 años y nadie hace nada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

A los medios, tenía que decir que se os ha olvidado comentar que la razón del aumento de contagios en China y cierres es en gran medida debido a la llegada de OMICRON. TQD

3
Publicado por Mi área son las matemáticas el 16 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que adoro la mentalidad americana sobre el fracaso. A ver si nos enteramos de que es necesario fracasar para mejorar, y esa mejora nos llevará a la meta. Yo practico mucho cada día, y cada día fracaso, y por tanto cada día mejoro, y en consecuencia, el día clave en el que tenga que hacerlo bien, porque seré evaluado por otros, lo haré genial y triunfaré. TQD

7
Publicado por yonosoniayo el 16 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que yo también considero el deporte como un arte, y me da rabia que no entre dentro de esta clasificación, como lo hace el baile, porque cuando corren tanto que parece que vuelan... eso... es hacerte sentir una ilusión, es hacernos sentir que lo imposible es posible y lo invisible tangible, como la magia. TQD

4
Publicado por Nene el 15 mar 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida no es fácil y eso está bien. Si no tuviéramos momentos malos, los buenos no se valorarían. Eso sí, apesta. Apesta mucho sentir que estás en la mierda, que te viene todo de golpe y que no puedes más. Vigilad la salud mental, se os quiere. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece increíble que hayan conspiranoicos capaces de creer en organizaciones que controlan el orden mundial y la economía, pero que sin embargo son incapaces de borrar de internet las pistas sobre ellos. TQD

13
Publicado por justatroll el 13 mar 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pixelypunto el 12 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que me parece curioso que los libros (que son textos) sigan teniendo portada e incluso que sea un factor importante de ventas. Mientras que cuando una persona utiliza en Internet sólo puede realizar búsquedas con palabras (incluso cuando buscamos un vídeo o una imagen). TQD