Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 6 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Personajes de internet, tenía que decir a los que os pasáis la vida por aquí decidiendo quién es BUENO y quién MALO ¿cuántos añitos tenéis? ¿tres? Algún día creceréis y os daréis cuenta que no hay nadie ni cien por cien bueno, ni cien por cien malo, por desgracia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 mar 2022, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece intolerable que no se les preste una adecuada atención a los mayores en los bancos. Usar un app móvil o un cajero es claramente imposible de aprender para ellos. De hecho, el carné de conducir debería ser retirado a partir de los 65 años. Está claro que tampoco van a ser capaces de conducir a esa edad. TQD

17
Publicado por Anónimo el 3 mar 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé a qué viene tan mala cara al feminismo. Las feministas NO odiamos a los hombres y no somos todas lesbianas tampoco (yo no lo soy). Creo que el problema es que ahora cualquiera persona se hace llamar feminista mientras haces idioteces. Yo no soy de ese «feminismo», yo solo quiero que si voy a hacer una entrevista de trabajo me elijan por calificaciones, etc., no por ser ho TQD

1
Publicado por influmierderalabrasa el 3 mar 2022, 15:00 / Reflexiones

Amantes del urbex, tenía que decir que he notado que desde que existe Instagram, estos lugares están sufriendo una velocidad de degradación apabullante. Ya estaría bien que Zuckerberg se acabara de pelear del todo con la Unión Europea, cerrara el grifo y se acabara la moda de las fotitos en tanga entre escombros. TQD

5
Publicado por malva el 2 mar 2022, 14:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que muchos preferís dejar ver qué pasa o tratar de sacar la verdad a otra persona en vez de hablarlo. Eso es retorcido. TQD

5
Publicado por Maltratada el 1 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Estudiosos de las ciencias ocultas, tenía que decir ¿es posible negarle el acceso a alguien a tus futuras vidas y/o otros planos existenciales? TQD

34
Publicado por Anónimo el 28 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué frase os ha marcado más en la vida? TQD

2
Publicado por berenicedelapradera el 27 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que no hay nada más reconfortante después de un mal de día de trabajo que volver a casa oyendo canciones antiguas, de esas que son como un bálsamo para el alma. TQD

7
Publicado por calimerillo el 27 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿de verdad que hay chicas que se ven más guapas rapadas? Sé que para gustos los colores, y que al igual que un chico se rapa, también puede hacerlo una chica. ¿Pero cuál es la gracia de parecer medio calva? TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

A la chica que se siente una fracasada, tenía que decir que te entiendo perfectamente, no puedo terminar nada que empiece, aunque el tema me guste mucho, termino por perder el interés y las ganas de hacer cosas, y el apoyo de otras personas es peor ya que me siento presionado a hacer lo que me propongo y eso me hace querer dejarlo más. TQD

8
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué nunca hay manifestaciones contra la hacienda pública? ¿por qué hay que pagar cuota de autónomos? ¿por qué incluso sin ganar el salario mínimo Hacienda tiene los cojonazos de decir que deberías hacerte autónomo? ¿Sois conscientes del subidón que pegaría nuestra economía si terminásemos con estas GILIPOLLECES? TQD

12
Publicado por Anónimo el 24 feb 2022, 10:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué la gente joven tiene unas posturas tan radicales? Estoy hasta la poIIa de tener que decidir si me junto a los cayetanos fachas o los perroflautas de la hoz y el martillo. Este país es insufrible. TQD

4
Publicado por La culpa es todos menos mia el 23 feb 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es cosa mía o no sentís que ésta es la generación de la "víctimización"? Cada vez conozco a más gente incapaz de hacerse responsable de las malas decisiones que han tomado a lo largo de su vida. Echan la culpa de sus problemas a todos: a la sociedad, familia, amigos, etc. Pero no parece que quieran cambiar el rumbo de sus vidas, solo se quejan y ya. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 feb 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tras reflexionar largo y tendido sobre la cultura y el entretenimiento actual he llegado a la conclusión de que sencillamente vivimos en una "burbuja del entretenimiento", es decir, antes todo parecía mejor porque había menos opciones. Seguramente hoy en día algunos de los éxitos de antaño pasarían desapercibidos en el maremagnum de internet. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 feb 2022, 23:01 / Reflexiones

Play Store, tenía que decir, con lo que ganáis con nuestros datos, podríais tomar algún tipo de medida con las apps que usan publicidad engañosa. Como esos juegos que en la publicidad se ven de una manera, y al descargarlos no tienen nada que ver con los anuncios. Si muchos no fueran "gratis" sería una estafa. TQD