Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por aaabbbc el 19 dic 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente que critica, tenía que decir que molesta lo mismo que te digan anoréxica que gorda, así que tened cuidado a la hora de hacer comentarios porque hay gente que se puede llegar a ofender. TQD

4
Publicado por alexmercer_mercenary el 18 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente que frecuenta estas páginas, tenía que decir, ¿nadie piensa que cuando alguien sufre un accidente donde ha estado al borde de la muerte, significa que en esa misma fecha alguno de sus antepasados recibió una patada en los huevos, hecho que amenazó la futura existencia de su descendencia? TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi problema con los langostas es que tienen CERO empatía y MUCHA pedantería. Primero no llamaron Ninis, después no lo suficientemente cualificados y ahora dicen que debimos estudiar FP sin hablar de los trabajos físicos (que en las aulas de los 2000 nos dijeron explícitamente que los evitásemos). TQD

4
Publicado por skuldnornao el 17 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente que viaja en metro, tenía que decir que si dejo mi mochila en el asiento de al lado, y hay mil asientos vacíos, ¿por qué coj0nes venís a sentaros al lado, obligándome a llevarla encima? Si no hay otro sitio lo entiendo, pero normalmente parece que solo queréis tocarme las narices. TQD

11
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que como Millennial envidio a los Zoomers, ya que a ellos no les van a poder engañar ya: la globalización es buena, el sistema sanitario español es buenísimo, ejque tú tienes que estudiar una carrera universitaria, etc. TQD

12
Publicado por Y podría decir más el 16 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo vamos a aceptar que el avance tecnológico actual ha frenado bastante de ritmo? En el ámbito de la medicina vale, mayor esperanza de vida pero por no poder no se puede ni regenerar una encía fácilmente, los ordenadores dependen de unos chips que fabrican 4 empresas todavía y en el espacio te venden como turismo espacial estar 10 minutos en el espacio. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy cansado de todo, voy por la vida sin ganas, me obligo a levantarme y solo trabajo para no acabar bajo un puente. Voy como pollo sin cabeza por la vida, no encuentro el sentido. TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da miedo que se cree un Ministerio de la salud mental. Viendo para lo que sirve el Ministerio de igualdad me temo que sería una versión 2.0 de chiringuito que no sirve para nada, ni se ataque el problema de raíz. Tengo familiares con problemas de salud mental que se pueden permitir ir a un psicólogo de pago y no quieren, no es una cuestión única de dinero. TQD

9
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Grinchs de la vida, tenía que decir uno de los motivos por los que detesto la Navidad es que se celebra todo el mes de diciembre... Llega ese mes y ya la gente empieza a FINGIR que es feliz o que tiene que estarlo porque sí... De verdad no tiene el menor sentido,es solo un mes más. TQD

7
Publicado por VivaVox el 14 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no teniendo sobrepeso se baja mucho la probabilidad de tener síntomas graves debidos al coronavirus. De esto apenas se dice nada, pero si se insiste todo el rato en ponerse una terapia génica experi... digoooo vacuna para el virus. TQD

10
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿qué sentido tienen las grandes ligas hoy en día? Como la alemana, la francesa o la española, donde sólo hay 1 o 2 aspirantes y el resto son meros espectadores que ni mediante un milagro van a ganarla. Solo están ahí para engrandecer a equipos que ya parten con mucha ventaja, es demasiado injusto y asqueroso ver eso. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece lamentable una tía que busque un tío de 1,75 y con carné de conducir. Tengo ambas cosas y para mí es una red flag tremenda. Me resulta increíble la de mujeres que aún son así. Decidme algo que los hombres exijamos a vosotras y como digáis que no sean gordas me voy de la vida, que mi mejor amiga tiene sobrepeso y cada semana va con uno. TQD

2
Publicado por LeKtA el 14 dic 2021, 15:01 / Reflexiones

Usuarios adolescentes, tenía que decir que empecé a frecuentar esta página hace 10 años. Hoy la he recordado y quería deciros que el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa. Y a medida que creces, la gran mayoría de cosas de las que te arrepientes son de las oportunidades que dejaste escapar. Disfrutad y vivid. TQD