Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es mejor en el trabajo? ¿Un equipo solo de mujeres o solo de hombres? TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué pasó con los antiguos matones de vuestro instituto? A veces me pregunto si el karma realmente actúa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es triste que toda la innovación de este país sea puramente TIC. Disfrutad con gusto la crisis energética y de recursos, a una mala programáis una solución. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo como hay gente que vende el marxismo como algo "progre". Es una idea rancia con un historial de dos siglos de historia horribles. TQD

10
Publicado por hierro59 el 27 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

Personas que hayan visto 'La vida de Pi', tenía que decir que todavía no sé si realmente los plátanos flotan en el agua o no, he estado investigando y unos dicen que sí que flotan, mientras que otros opinan que no. No sé de quién fiarme y mi madre no me deja experimentar. TQD

9
Publicado por VivaVox el 27 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 27 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Gilipollas = Ostia en la napia el 25 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por kredes el 24 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

George R.R. Martin, tenía que decir que, si yo fuera tú, escribiría los dos libros que faltan de Canción de Fuego y Hielo, publicaría solo uno y dejaría dicho que publicaran el último después de mi muerte. La trolleada a los mas fanáticos sería épica. TQD

3
Publicado por tartufa el 23 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Ciertos proabortistas, tenía que decir que yo no estoy en contra del aborto, y lo justifico en numerosos casos, pero, ¿qué es ese argumento chorra de "hay que legalizarlo porque si no lo van a hacer de todas formas en clínicas clandestinas"? Para mí es igual de absurdo que "legalicemos el robo porque la gente va a seguir robando". TQD

6
Publicado por anonimo el 23 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no tengo nada contra los discapacitados, pero es evidente que no son iguales que nosotros, lo mires por donde lo mires, así que el tema de la igualdad lo veo complicado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me toca un poco las narices el odio a las casas de apuestas, entiendo que sus prácticas no son muy honradas (localizadas sobre todo en barrios obreros) pero a nadie se le obliga a entrar en ellas ni a gastarte un puto duro, si la gente tiene una adicción es su problema y obvio que hay que ayudarles, pero odiar a las casas de apuestas me parece un sinsentido. TQD

7
Publicado por Chessslavery el 22 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente que critica la explotación infantil, tenía que decir, también existe explotación infantil en el ajedrez, ya que si un niño que con 12-15 años es Gran Maestro, es porque desde pequeño ha sido sometido a una presión brutal para llegar a ese nivel, ¿debería haber algún castigo legal para los padres? Porque parece que con ese nivel de niño, el chaval va a ganar un dineral, y entonces esas cuestiones morales y legales se olvidan. TQD

8
Publicado por AbstenerseGilipollasDeComentar el 22 oct 2021, 17:00 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir desde el respeto más absoluto ¿cuándo, cómo y dónde y con qué nivel de relación es adecuado intentar ligar con vosotras?, por cierto ¿por qué siempre que intentan ligar dais por hecho que solo buscamos follar? Es terriblemente intolerante con las personas asexuales que buscan una relación de amor sincera sin relaciones sexuales. TQD