Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
4
Publicado por eramospocosypariolaabuela el 9 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si entre los superdotados hay mayor índice de depresión respecto al resto de personas es sólo porque se dan más cuenta de lo vacías y banales que son sus vidas. TQD

2
Publicado por yash el 8 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

TQDeros todos, tenía que decir que lo importante tras caerse es volver a levantarse. Puede que tengamos algún rasguño y que hasta nos queden cicatrices, pero también nos quedan la experiencia y el recuerdo. TQD

0
Publicado por wailor el 8 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Radioyentes, tenía que decir me he fijado en que los locutores que dan los programas matinales tienen siempre la misma voz, al menos los de M80, Máxima y los 40. TQD

3
Publicado por espiina el 7 sep 2021, 15:00 / Reflexiones

Querida mente mía, tenía que decirte que dejes de compararte con los demás, ya que solamente te crea complejos, depresión y envidia; cada uno es como es y todos tenemos cosas buenas y malas. ¡arriba la autoestima! TQD

2
Publicado por betizurekin el 7 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me acabo de enterar por una transferencia bancaria de que mi empresa, una gran ONG me ha despedido después de 8 años de romperme los cuernos por ellos. Estoy esperando una mísera llamada para ver la humanidad que ellos predican. TQD

4
Publicado por yakami95 el 6 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me duele un poquito ver cómo España sigue tan dividida y rencorosa por las cenizas de una guerra y posterior dictadura que acabó hace 80 y y 50 años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Pizarro el 5 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por justatroll el 4 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé por qué odiáis tanto a las gordas, si algunas tienen buenos cuerpos, no todas las gordas son deformes, qué poco conocimiento tenéis, y si es sobre el tema de salud es algo que solo les afecta a ellas. ¡Arriba las gordas! TQD

7
Publicado por 8 el 3 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los resultados académicos no son indicativo de la inteligencia. Todos sabemos que lo que lo determina es el resultado de una prueba de CI. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he escuchado muchas veces el cuento de que la gente cambia, pero considero que no es verdad, uno simplemente se arrepiente de las consecuencias. Y si realmente "cambia" entonces no es fiel a sus principios por lo que tampoco me parecería de fiar. ¿Creéis que soy muy rencoroso, estáis de acuerdo? TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ya va siendo hora de una ley en España para regular los pisos Paco. Estoy a favor del libre mercado pero ¿vender mierda a precio de oro solo por su ubicación? Venga ya hombre. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué toda la gente friki, geek, otaku, alternativa de España se concentra en Barcelona? ¿No hay más ciudades? Estoy hasta la poIIa y no me gustaría tener que vivir en Warcelona. Sé que ahora vendrán los que NUNCA les ha pasado nada, supongo que tendremos que ser amiguis para vivir con seguridad. TQD

5
Publicado por Lamparón de grasa el 1 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este tecudé no es convencional, pero no tengo manera de averiguar una cosa, y como aquí todos sois unos compendios acojonantes del conocimiento y las artes, a vosotros que acudo. ¿Tiene nombre esa sensación de empezar a oír una palabra por todas partes tras aprenderla? O lo mismo con ideas o hipótesis de otras personas que ves cumplirse después de conocerlas. TQD

8
Publicado por No será buena idea :/ el 1 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Amiga rusa, tenía que decir que como sigas tratándome tan bien y me muestres tanto cariño, empezaré a plantearme la descabellada opción de dejar de verte como una amiga para cortejarte formalmente con el objetivo de que seamos pareja. TQD