Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
9
Publicado por Anónimo el 21 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Peter Panes eternos, tenía que decir que como Peter Pan eterno que soy yo también, cuando os toque elegir carrera universitaria os recomiendo magisterio. Toda la gente friki e infantil como yo de redes sociales que he conocido casualidad o no, estudiaban esta carrera. En cambio ingeniería por ejemplo diría que es más de canis o gente que saca buenas notas y no sabe qué hacer con su vida. TQD

17
Publicado por Anónimo el 21 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no veo mal que el estado imprima más dinero. Así podría repartirlo entre los más pobres e igualar la sociedad. TQD

9
Publicado por derribador2 el 21 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el término antitaurino se usa de forma incorrecta. Antitaurinos deben ser los toreros porque quieren la muerte del toro. Y protaurinos aquellos que defienden la vida del toro. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 21 sep 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si ser un buen cristiano se basa en no juzgar, rodearte de los desfavorecidos o excluidos y ayudar al prójimo desinteresadamente, no entiendo cómo la derecha que se las da de cristiana modélica precisamente hace todo lo contrario. A ver si Jesús también va a ser un podemita comunista. TQD

8
Publicado por Dudas sobre si hacerlo o no el 20 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

TQDeros que comentáis las publicaciones, tenía que decir cuando hay una publicación sobre alguien que lo está pasando mal y escribís diciendo cosas tipo "si necesitas hablar, escríbeme" o similares ¿lo hacéis en serio o es solo por cumplir? TQD

4
Publicado por No me ha pasado, pero lo veo a mi alrededor el 20 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que meterse en hipotecas y otros supergastos con otra persona, por muy pareja y por muy proyecto de vida que sea, es algo muy temerario, ya que si sale mal, y hay muchas papeletas para ello, hay mucho que perder y poco que ganar. Los divorcios están a la orden del día y van en aumento. Hablaréis de confianza y tal, pero todos confían y después casi todos rompen. La vida es así. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy vacunado y creo en la vacunación pero acabo de ver periódicos sacando fallecidos sin vacunar por COVID con nombres y apellidos. ¿La inmoralidad de un periodista no conoce límites? TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Streamers pequeños, tenía que decir ¿podéis ser un poquito menos psicopatillas y egocéntricos? Rollos del tipo ponerse a criticar a vuestro chat porque no participan lo suficiente, poner un bot en discord que despida de malas maneras a los que se van por el motivo que quieran, etc. Yo también empezando, y no dais ganas ni de colaborar con vosotros con esa actitud tan de hienas que gastáis. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

CEO de Instagram, tenía que decir que gracias, muchas gracias por cargarte la plataforma y copiarte del modelo de Tik Tok con los videitos de mierda y el mercado de la carne. Solo te faltan más menores y las discusiones poli-idiotas de Twitter y te has cargado la última red social que pese a su falsedad no estaba tan mal comparado con el resto de plataformas. TQD

4
Publicado por violativo el 17 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Algunas mujeres de Tinder, tenía que decir que no entiendo que entréis a esa app a buscar el amor de su vida. Lo digo porque la mayoría de perfiles dicen: "si sólo buscas diversión o pasar el rato, no soy la indicada". La gente entra a esa app exactamente para eso. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo único a lo que le metería bien de dinero público sería a la salud. El tema educación lo veo completamente independiente del nivel de inversión que metas. El tarambana de clase no va a serlo menos porque le pongas vídeos de realidad virtual. Y en la universidad, sobran universitarios a patadas y más cuando vas regalando becas a gente que no son cerebritos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿existe alguna red social en la que no haya modelos o tías insinuándose, gente haciendo bullying a otros y generando humor en base a ello, ni discusiones idiotas políticas donde siempre "gana" un bando que parece moralmente superior al otro? TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si hay algo en lo que el dinero no te va a arreglar tanto la vida es en la relación con tus familiares especialmente cuando hay problemas mentales de por medio: Alzheimer, esquizofrenia, TEA, depresiones, ansiedad, psicopatía... daría tanto por ser solo mileurista y no tener un entorno entero lleno de estas patologías. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en publicidad abundan más los anuncios con mujeres que con hombres y por favor fijaros atentamente en el próximo anuncio que os salga por internet. Profesoras de inglés, alumnas de una universidad o un master, ropa, videoconsolas, viajes incluso ongs. Me resulta curioso que en esos temas no se mire tanto por la paridad. TQD