Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
14
Publicado por Anónimo el 14 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿de verdad habéis rechazado a una tía por feminista? ¿Cómo lo hicisteis? TQD

10
Publicado por Fd el 14 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que adopté un perro hace un mes y medio y es la peor decisión que he tomado en muchísimo tiempo. Está afectando a mi vida en pareja, a la convivencia, etc. Me planteo regalárselo a alguien que pueda darle una vida mejor. TQD

25
Publicado por José 3 el 14 nov 2021, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca he sido antimonárquico, pero lo cierto es que, al margen los escándalos de corrupción y puterío, si el rey tiene únicamente una función institucional, que es básicamente ir a sitios a hacer actos de presencia y leer discursos, lo que es la corona es un vendehumos. Un vendehumos que cuesta millones de euros a la sociedad. TQD

8
Publicado por Rafael el 14 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que todos decimos "tú vales mucho" como cumplido automático a alguien, cuando vemos que es buena persona, pero no es acertado, ya que la valía es un concepto muy abstracto, que se demuestra únicamente según aporte la persona. Un sinsangre que no aporta nada a su entorno no vale, por muy noble que sea. TQD

12
Publicado por No soy machista, pero tampoco aliade. el 13 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Mujeres Femis, tenía que deciros que me cabrea y mucho oír lo "discriminadas" que estáis, los "problemas diarios" que tenéis por ser tías y los "privilegios" que tenemos los hombres españoles y/o blancos. Os fijáis en los mejores hombres, los de la élite, los que pertenecen al 20 por ciento de tíos privilegiados y os creéis que los restantes vivimos como dioses. Vamos, no me jodáis, que empáticas sois, claro. TQD

17
Publicado por violativo el 13 nov 2021, 15:00 / Reflexiones

A los cristianos, tenía que decir que ¿qué pasará con los humanos que murieron antes de que existiera el cristianismo y por lo tanto no conocieron la palabra de Dios? ¿Irán al infierno por no ser cristianos aunque no tengan la culpa? La religión tiene muchos fallos argumentales. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 12:01 / Reflexiones

Hombres y mujeres, tenía que decir que si no tenéis nada serio aún con nadie no tengáis reparos en flirtear con más de una persona a la vez si os veis atraídos/as, la vida es corta, el amor correspondido muy improbable y la única manera de acertar es probando y mucho. Tu padre o tu madre seguramente fueron segundos y terceros platos el uno del otro. Siento romperos vuestros cuentos Disney. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir ¿los chicos buenos también pueden ser gilipollas e inmaduros? completamente de acuerdo ¿su nivel de maldad suele estar dentro de los parámetros de una sociedad civilizada en comparación con los chicos malos? por mucho que os joda, generalmente sí. Qué últimamente veo memes que creen que todos los chicos buenos resentidos son Joe Goldberg de la serie YOU. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Alguien porfa, tenía que decir que últimamente me doy mucho asco, no me quiero rodear de personas porque no aguanto que me miren y no quiero que me tengan que aguantar y por eso falto a clases de universidad, lo que me hace preocuparme por mi futuro, no sé que hacer. Tampoco es que me odie, solamente no quiero molestar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que quien quiera reírse y sepa inglés, que visite la web de esta nueva teoría conspirativa de EEUU: https://birdsarentreal.com/pages/faq. Lo mejor, el colibrí es un dron asesino. TQD

10
Publicado por wesse el 12 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando os sintáis estúpidos, pensad que el 14% de los estadounidenses cree en el Bigfoot y el 4% (12 millones) que estamos gobernados por reptilianos. TQD

24
Publicado por Loretta el 11 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero que todos los hombres deberíamos ir en bloque a cambiarnos de género al registro civil. Así todos seríamos mujeres, se acabaría la violencia de género y volveríamos a ser iguales ante la ley. Todo ventajas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que paso de relacionarme con tías estoy ahorrando como nunca. Uno no se da cuenta de lo cara que es una relación hasta que está una temporada soltero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, buena noticia, tenía que decir que no hay muchas probabilidades de apagón debido a que España sólo consume hasta el 34% de electricidad, algo bueno ya que no hay municipio en todo el país con el nivel de vida de Madrid. La mala noticia sigue siendo el precio, sin lógica alguna. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero las creencias denigrantes para el intelecto humano, ya sea en el horóscopo, en una religión (cual sea), etc. Es decir, no existe ninguna prueba, si no se transmitieran una generación desaparecerían y no podrían volver porque no tienen ninguna base racional que redescubrir. Obviamente no pienso reírme, ni criticar las de nadie (salvo que intente inculcármelas). TQD