Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 22 oct 2021, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todas las asignaturas base de cualquier ingeniería se podrían agrupar en un año y no en dos como se hace actualmente reduciendo temario y centrándose en unas matemáticas, físicas, etc más funcionales, además de saber más montar un buen excel que perder el tiempo haciendo integrales triples que ninguno de mis compañeros que trabajan en la industria se acuerdan. TQD

5
Publicado por Nuevo Ministro de Educación el 21 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los grados STEM deberían funcionar de la siguiente manera: primer año asignaturas base, segundo año asignaturas específicas de la carrera en concreto, tercer año informática pura y programas que se usen realmente en la industria, cuarto año especialización si quieres hacer un master o prácticas en empresa. Resuelto el problema de la falta de skills de los universitarios. TQD

18
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Juego de Calamar puede ser una crítica al capitalismo sí, pero hecha por un niño de 5 añitos, de ahí su éxito. El éxito actual de cualquier producto cultural se basa en dos factores: uno, la ideología de sus creadores y/o dos, los componentes de NWO en la misma trama o personajes, ya sean anticapitalistas, LGTBI, feministas, etc. Tristes y predecibles formas de entretenimien TQD

4
Publicado por Raúl seducción el 20 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por justatroll el 20 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir... ¿por qué hay gente que no entiende que también existen mujeres machistas? Y que tener esa ideología no se basa en lo que tienes entre tus piernas, sino en tu cabeza. TQD

10
Publicado por Voy a por las palomitas el 20 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que después de ver los elementos que abundan tanto aquí como en ADV, no me extraña nada que haya tantas chicas misandricas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me llama la atención que en EEUU, una nación construida por inmigrantes, se pongan ahora tantas pegas a los inmigrantes latinoamericanos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tres hombres han ganado el Premio Planeta. Tres hombres que usaron pseudónimos femeninos en su obra porque siendo realistas, aquí más que la obra importan los genitales. Cuando se entere la ministra Montero aquí rodarán cabezas. TQD

1
Publicado por Visca Tabarnia lliure el 18 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay gente que se queja de todo a todas horas, y estoy convencido de que si satisficieran todas sus necesidades de hoy, mañana encontrarían nuevas cosas de las que quejarse. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Cataluña la élite manda a sus hijos a colegios donde estudian español y otro idioma más, mientras que reservan la "immersió llingüística" para el populacho, así nos mantienen ignorantes y capan nuestro futuro mientras sus hijos tienen las puertas abiertas al mundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué diferencia hay entre una mujer que se queja de todos los hombres y un hombre que se queja de todos los inmigrantes? Veo dos caras de la misma moneda sinceramente. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harta de trabajar y vender mi vida por 2 días libres, pagando facturas y gastos con la esperanza de poder tener 15 días de vacaciones decentes al año. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para la gente de izquierdas si tú ahorras y te compras un buen Mercedes les molesta. No es que no quieran tener ellos mismos un Mercedes, ellos quieren que tú no lo tengas. Son gente que quiere evitar que a algunos les vaya bien sin que eso les afecte a ellos personalmente. TQD

3
Publicado por Tab arnia, Una, Grande y Bilingüe el 18 oct 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no, en Cataluña no todos odiamos a los españoles, al fin y al cabo eso sería odiarnos a nosotros mismos. TQD

1
Publicado por S2397 el 18 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Parejas con problemas, tenía que decir que tener un hijo para solucionarlo todo y solidificar la pareja es un error muy grande, pues para tener una criatura hay que estar preparado y tenerlo muy claro, los hijos NO SON UN PARCHE, que luego los que sufren más por la separación son ellos. TQD