Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os la pique un pez los que veis los 30 la puta fecha límite para triunfar. Esperanzas de vida de hasta 80 años y la gente sintiéndose vieja y desplazada de la sociedad con 30. Ya no hablemos de las redes sociales, que vemos más normal que un niño de 8 años se haga Tik Tok a que se lo haga un hombre de 30 cuando debería ser al contrario. TQD

14
Publicado por preguntoporquenolose el 27 nov 2021, 15:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir no entiendo por qué no os molesta que os vean en bikini, pero si cuando os ven en ropa interior, ambos se parecen en diseño, ¿por qué molestarse entonces? No busco molestar o provocar, solo necesito respuestas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 13:00 / Reflexiones

Televisiones, tenía que decir que más allá de los jóvenes gilipollas del botellón no estaría mal hablar de los boomer cojonazos que no solo pasan de la mascarilla, si no que han vuelto a las andadas con su falta de educación en respetar el espacio personal o gritar como verduleros en el bar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir, ¿por qué justificáis que las mujeres tengan miedo de ir solas por la calle de noche porque todas conocéis a alguna mujer que ha sido asaltada, pero luego ignoráis a hombres que tienen miedo de las denuncias falsas cuando muchos también conocen casos directos? TQD

6
Publicado por Drink el 26 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo la vista años atrás y pienso en todas las experiencias que he vivido y que se supone que hay que vivir, los polvos que he echado, las noches de fiesta, los botellones, los viajes etc, y lo cierto es que me vengo un poco abajo porque, como esos eventos no me aportan nada "tangible" que me sirva a día de hoy, los considero una pérdida de tiempo, dinero y energía. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada veo más gente con relaciones de 7, 12, 14... años que terminan rompiendo. Me atrevo a decir que en un 99 % de casos por gilipolleces. A disfrutar el feminismo, la libertad, El Progreso... y en fin, si solo nos jodiésemos los hombres con esto pues mira, eso que os lleváis, pero a vosotras yo no os veo más felices. TQD

22
Publicado por rosenrot3 el 24 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Moralistas, tenía que decir que veis un negocio injusto la gestación subrogada y siempre habláis de adoptar, pero con las adopciones muchísimos países se lucran igualmente de la miseria ajena. Por no hablar de los casos en que se apadrinan huérfanos en otro país, ahí muchísimas veces no ven un duro de lo que presuntamente se invierte en ellos. No hay una opción óptima. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no discuto que los padres pongan alguna foto/video de sus hijos en las redes, pero no entiendo que se quiera hacer negocio o ganar más likes a base de colgar el día a día del menor sin darle prácticamente privacidad y las consecuencias que psicológicamente le puedes crear. TQD

14
Publicado por Micmic el 23 nov 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gestación subrogada, bien gestionada, no me parece tan mala como la pintan. Una pareja que no puede tener hijos, contrata a una mujer para que lleve el bebé dentro, a cambio de dinero y de asistencia psicológica antes, durante y después de la entrega. Con un apoyo para la madre en cantidad y calidad suficiente, se debería terminar el debate moral. TQD

9
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Tías, tenía que decir que de verdad ese nivel de deshumanización al que habéis llegado en las aplicaciones de ligar es desesperante y carne de psicólogos. Qué bios más de BORDES en mayúsculas, INTRANSIGENTES, pensando en lo PEOR del hombre, qué puto asco de verdad, qué puto asco, debería ser denunciable, de hecho desde aquí insto a todos los hombres a denunciar bios misándricas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 nov 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy un ingeniero industrial reconvertido a informático y por dios ¿por qué os da tanto reparo admitir que vuestra profesión es infinitamente más fácil que cualquier otra ingeniería? TQD

3
Publicado por VivaVox el 21 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Kyle Rittenhouse, tenía que decir que me alegro mucho de que se haya hecho justicia contigo declarándote inocente. Aunque, por desgracia, los progres van a intentar hacerte, a partir de ahora, la vida imposible, si has podido con todo el proceso del juicio también puedes con eso. Ánimo. TQD

2
Publicado por Grimm el 21 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Chicas que usáis compresas desechables, tenía que decir que estáis tirando el dinero, amén de la incomodidad y la contaminación que producen. Las reutilizables son muy cómodas, como un abrazo al chichi, y no tienen nada que ver con lo que usaban vuestras abuelas, sin contar con el ahorro económico y la ayuda al medio ambiente. Tras su uso, las podéis lavar en plan ritual. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 18:00 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir que perdonéis que a veces no se os trate de ingenieros pero es que a veces sois muy pesados y os metéis en todas las conversaciones de ingeniería de todos los palos y vuestra situación es completamente distinta a la del resto de ingenieros. Ahora mismo la crisis de recursos viene precisamente porque los países ricos solo os quieren a vosotros. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Sociedad de mierda, tenía que decir que porque sea homosexual no significa que sea un salido, tampoco es necesario que los demás hombres heterosexuales me aclaréis vuestra sexualidad con miedo a que os viole. Me gustan los hombres pero no soy un pervertido mental que se folla todo aquello que se mueve. TQD