Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por QueVidaMásDuraLaDeLosBoomers el 18 ene 2022, 12:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir que no entiendo qué tiene de vida dura tener un empleo estable y fijo en el que te quedaste hasta la jubilación con una formación mínima, tanto antes de trabajar como mientras trabajabas, y un sueldo que te de daba para mantener a tu familia solo trabajando el marido. TQD

10
Publicado por justatroll el 18 ene 2022, 10:01 / Reflexiones

Fans del fútbol, tenía que decir el Madrid y Barcelona son lo mismo, todo lo consiguieron a golpe de talonario teniendo presupuestos titánicos, el Athletic es el único equipo europeo que apuesta por la cantera y su propia región, el resto unos cagados. Si jugasen con equipos de su región ya estarían en tercera división aún con su presupuesto bestial. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 ene 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo ningún sentido a hablar ahora del metaverso cuando Second Life salió en 2003. Por otro lado, los que más usan los metaversos ya existentes son niños y jóvenes adultos. A nivel laboral no le veo puto sentido cuando hay gente mayor que ya suda con la app del banco. TQD

11
Publicado por ust el 16 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay quien cree en la vida después de la muerte y hay quien cree que la muerte supone el fin de todo. Nadie sabe cuál es la verdad, por eso todas las teorías no serán nada más que eso, creencias. Con esto quiero decir que TODOS creemos en algo. Nadie se libra. TQD

8
Publicado por rorodolfa el 16 ene 2022, 18:00 / Reflexiones

Chica del metro, tenía que decir que lo de "y tú qué miras" sobraba bastante teniendo en cuenta que llevas el pelo con mechas de colores fosforitos. No te he mirado mal, simplemente me he quedado sorprendida. Puedes vestir como te dé la gana, pero no pretendas pasar desapercibida llevando un arcoiris por cabeza. TQD

10
Publicado por Talim el 16 ene 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos cinefilos, tenía que decir que no he dejado de ir al cine por falta de dinero ¡Últimamente no hacen nada que valga la pena! Espero no ser el única que tenga la misma sensación. TQD

5
Publicado por dominust el 16 ene 2022, 13:00 / Reflexiones

Alberto, tenía que decir que eres un intolerante. Si no quieres beber perfecto, tu salud te lo agradecerá, pero no hace falta ni que mires mal a todo el mundo que lo hace ni que les sueltes un discursito antidrogas. Todos tenemos ya una edad, deja que cada uno se haga responsable de sus actos. TQD

10
Publicado por isefret el 16 ene 2022, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy a favor de los anuncios por internet y por eso no uso Adblock pero al mismo tiempo quiero que haya unas normas férreas para que no se anuncie MIERDAS ni ESTAFAS por internet. TQD

9
Publicado por Radfem cabreada el 14 ene 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Bradnet el 13 ene 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estaría guay que el ser humano construyera una especie de "agujero negro" de pequeño tamaño y totalmente controlado, y una de sus utilidades podría ser arrojar basura a gran escala para que se desintegre y volatilice, y así se solucionaría gran parte del problema medioambiental que tenemos. TQD

7
Publicado por Mario el 13 ene 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que confiar en alguien es un negocio arriesgado, ya que es como darle un puñal y esperar que lo utilice para dar la cara por nosotros cuando haga falta, pero que no lo use contra nuestra espalda. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no se puede viajar al pasado porque éste no existe. No hay un disco duro donde esté todo guardado. Solo existe el presente. TQD

5
Publicado por LesPrendíaFuego el 11 ene 2022, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por saintus16 el 11 ene 2022, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si una persona es la aglomeración de miles de procesos eléctricos y seres vivos: células y bacterias, ¿se podría decir que el universo es un ser vivo y nosotros somos sus átomos o (mejor dicho) sus partículas subatomicas? ¿Y si somos parte de una macrobombilla? TQD