Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Futbolero el 4 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando veo vídeos de Ronaldinho, me cuesta mucho creer que Messi sea considerado el mejor. Otra cosa es la poca seriedad con la que se tomó su carrera, que le provocó el inevitable bajón e irregularidad. TQD

1
Publicado por Locomia el 1 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente con sentido común, tenía que decir que la Generalitat ve a la inmensa mayoría de enfermos mentales como subnormales profundos (con perdón de la expresion) y les hacen programas de duración indeterminada donde juegan al uno, a basquet, ven tele, o van a ver tiendas y museos como si no hicieran eso y más cosas en la calle y estando fuera del centro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 abr 2022, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a nivel de historia estoy de acuerdo que internet alberga todo el conocimiento del mundo pero ¿a nivel científico? Incluso cuando investigaba yo con la propia cuenta de la universidad, había artítraseros que no podía acceder o costaba mucho piratear. Es bastante lamentable si lo piensas. TQD

12
Publicado por helitros el 31 mar 2022, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casos como el de Lía Thomas me dan mucha rabia. Apoyo la inclusión de los transexuales, pero si supone una ventaja injusta en el deporte profesional, habría que regularlo de una forma más contundente. TQD

6
Publicado por Cansado el 31 mar 2022, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no le veo el sentido a la vida. Tengo salud, trabajo y una familia que me quiere, pero no sé por qué vivir, porque únicamente tengo tiempo para ocuparme de marrones, por tanto siempre estoy amargado y con una salud mental cada vez más débil. TQD

10
Publicado por La masacre de Galba no puede olvidarse el 30 mar 2022, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los indigenistas latinos y su rechazo al imperio español me han hecho pensar, ¿por qué demonios ensalzamos nosotros a los romanos en España? ¿Por qué nosotros sí tenemos que celebrar a quienes llevaron a cabo su propia conquista, genocidio y aculturación a nuestros antepasados? TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 29 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir o preguntar: ¿Cuál es vuestro primer recuerdo? TQD

7
Publicado por tradico el 29 mar 2022, 18:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que hoy, ahora mismo, empieza "la hora del planeta" donde se supone que como medida de concienciación, hay que apagar las luces y todo lo eléctrico no imprescindible, no puedo participar porque no tengo nada más que apagar, hoy y todos los días, a esta hora, solo estoy gastando electricidad del móvil. TQD

12
Publicado por yo el 29 mar 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las emociones son una tara evolutiva. El día que las suprimamos seremos libres, felices y fuertes. Y se acabará el vivir sufriendo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los boomers nos han quitado tanto de todo que hasta la pandemia de soledad se les achaca en exclusiva, cuando la realidad es que la gente joven lo tiene bastante más jodido para hacer amigos. TQD

2
Publicado por Jackson Galaxy for president el 28 mar 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente con manía a los gatos, tenía que decir que es normal que os parezcan raros o antipáticos, es lo que tiene no haberse relacionado con ellos en la vida o tratarlos como si fuesen perros en miniatura. Es una especie totalmente distinta y, por tanto, su socialización también lo es, no esperéis su cariño si les tratáis como tales. Y un gato majo es un gato majo, no un "Ay qué gracioso que parece un perro". TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 mar 2022, 16:00 / Reflexiones

Mujeres de España, tenía que decir que habéis desvirtuado el término "baboso" y lo usáis ya absolutamente para todo. El 80 % de nosotros no estaría en este mundo si nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos no hubiesen sido un poco pesadetes o echados para adelante. TQD

32
Publicado por justatroll el 27 mar 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Soltera el 26 mar 2022, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Gallifante el 25 mar 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día leí una frase que de lógica que es, no sé cómo no la había conocido aún: "Mi salud mental es asunto mío, pero la empatía pertenece a todo el mundo". Me hace pensar en la de veces que nos enfocamos en quien recibe una acción dañina y desresponsabilizamos a quienes dañan. Muy ilógico. TQD