Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Qué se puede esperar de quien usa el 16 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Ridículo del autobús, el de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, tenía que decir que a mí me parece mucho menos horrible que me critiquen a que me violen, me asesinen o ambas. Podría vomitar chorradas como tú y decir que el peor enemigo de una mujer es el hombre, que igual ahí ya sí entenderías lo ridítrasero de la afirmación, ¿verdad? TQD

12
Publicado por Anónimo el 16 jun 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto un artítrasero sobre ancianos contando una enseñanza de sus vidas y me ha parecido muy interesante. Ya que aquí las edades seguro que varían mucho, me gustaría preguntaros qué enseñanza compartiríais y vuestra edad. Empiezo yo: Aprender sobre gestión emocional es la clave para mejorar todos los ámbitos de tu vida (26). TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Rebelión o el NWO nos mata el 14 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que almacenéis latas a tope. Vienen tiempos de hambruna. TQD

7
Publicado por Bomborobom el 13 jun 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los MGTOW y sus raras contrapartes femeninas tienen un precedente filosófico milenario en el epicureísmo. Ahí ya se advertía de que las relaciones de pareja traen demasiados problemas y que es preferible conservar la paz, la tranquilidad y hasta la seguridad antes que sacrificarlas con tal de foIlar. TQD

4
Publicado por En contra de sociedades paralelas el 13 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Sociedad actual, tenía que decir que estoy a favor de que las mujeres lleven la ropa que les dé la gana. En lo que no estoy de acuerdo es que se creen zonas o vecindarios (mayoría musulmana) donde para sentirse "segura" necesites cubrirte entera. Eso no es ser progresista o respetar otras culturas y costumbres, es literalmente regresar a la Edad Media. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, a mí también me sorprendió mucho la decisión de Paula, y soy atea. Pero si ha decidido ser monja de clausura, no la insultes y ten un mínimo de respeto. Paula, tienes todo mi apoyo, y olvídate de Marta. TQD

10
Publicado por Izquierdista Anti el 12 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si vivo en España, y lo odio, es porque es uno de los países cuya coherencia de país es nula. Mucho pagar impuestos, mucho "progresismo" y mucho "vox", para qué si España va de mal en peor. Ojalá Madrid desapareciera del mapa por ser una capital tóxica e intolerante. Creedme, soy de izquierdas y hablo en serio. TQD

13
Publicado por Anónimo el 11 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Antiabortistas y antihomo, tenía que decir, uno de vuestros lemas es que los niños merecen una familia (un padre y una madre). Se os ve mucho protestar por el aborto o la adopción por parte de homosexuales, pero no escucho ni media palabra vuestra sobre fomentar la adopción. Muchos llegan a los 18 sin familia, y a la calle. ¿Esos niños no cuentan para familia? TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué toda la gen Z, independientemente de su “tribu urbana”, hablan como si fueran del Bronx? Echo de menos los tiempos donde cada chaval era distinto aunque dentro de un grupo, con su propia idiosincracia y características únicas. TQD

4
Publicado por Y la teoría del karma ni siquiera va así el 10 jun 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ya hemos tenido suficiente del karma y del "por algo habrá sido". Estamos tan empeñados en querer creer en una especie de justicia divina, que acabamos culpabilizando a gente que no ha hecho nada para merecer la mierda de su vida. No es así, la vida no es Disney que pone a cada uno en su lugar, parad. TQD

0
Publicado por Festivalero el 8 jun 2022, 19:01 / Reflexiones

Al del festival, tenía que decir que yo he ido solo a festivales muy largos (de una semana, no solo 2 o 3 días), y es la mejor experiencia que he tenido, conociendo gente aquí y allá, a mi bola sin tener que seguir un plan de más gente. Es muy liberador si eres consciente de que ir solo conlleva otra estrategia. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 jun 2022, 17:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que hace un año he dejado la Costa Brava por Sabadell y a pesar de estar a menos de 1 hora y media de casa, estoy profundamente triste... Nada es igual, ¿más gente que haya cambiado de ciudad por amor? Creo que también se me junta la crisis/depresión de cumplir 30. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando aparece un asesino y sus vecinos se hacen los sorprendidos argumentando que "siempre saludaba", se describe cómo funciona esta sociedad basada en las apariencias y en la falsedad. TQD

5
Publicado por Mª Ángeles el 5 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Gentes de todas partes, tenía que decir que hace poco me encontré un blog de relatos en el que se promueve la escritura y la lectura. Lo leí y me quedé impresionado con lo que decían algunas entradas. Probadlo. Se llama "La Biblia de Tinta". TQD