Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por P.ej. Manejo de refugiados o LGTB el 12 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que considero preocupante que cuando una figura influyente de un país subdesarrollado falta el respeto o insulta a ciertas comunidades, a estas personas se les aplaude e idolatra por no caer ante la "propaganda de occidente" pero si esa persona es de origen europeo y hace lo mismo entonces está siendo racista, homófobico, islamofóbico y demás y se les crucifica. TQD

9
Publicado por Avercomoestálacosa el 12 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que pulséis "Cuanta razón" si no estáis circuncidados, "Te jodes..." si estáis circuncidados por razones médicas y "Menuda chorrada" si estáis circuncidados por otras razones. Ya va siendo hora de destapar las toallas. TQD

3
Publicado por Vencer al NWO el 12 ago 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que recomiendo encarecidamente el libro "Los diarios de Turner" (1978). Describe bien cómo es el mundo actual y su decadencia imparable, si no hacemos algo para evitarlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Latinoamericanos y españoles, tenía que decir que hay una guerra absurda entre nosotros por diferencias de doblaje y traducción de películas y series de Hollywood. Propongo invertir las tornas y ridiculizar como ellos traducen nuestra cultura. Empiezo yo: La Casa de Papel en el mundo anglosajón es Money Heist. ¿Puede haber un nombre tan simplón, con lo chulo que está el original? TQD

14
Publicado por McFurry el 9 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da la sensación de que somos mucho menos libres que hace 20 años? TQD

4
Publicado por JJ el 8 ago 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente que se casa, tenía que decir que me sorprende vuestro valor, incluso lo llamaría necedad, ya que el simple hecho de casaros con la persona equivocada puede llevaros a la ruina, y la triste realidad es que hay unas enormes probabilidades de que os caséis con la persona equivocada. TQD

4
Publicado por Karen el 8 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

A las mojabragas, tenía que decir que os odio. Por culpa vuestra, a las demás nos tachan de mojabragas también, ya sea en el ámbito futbolístico o musical y nos hacéis quedar mal a las demás. No es culpa nuestra que no sepáis lo que significa la palabra ÍDOLO. TQD

0
Publicado por Soniasíopuedeqnoperocalvano el 7 ago 2022, 17:00 / Reflexiones

Calvos y heavys, tenía que decir para ser calvo, pijo y llevar una camiseta de CALViN Klein no sólo hay que tener pasta, también sentido del humor. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 7 ago 2022, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, porque soy tonta y caigo en la trampa muchas veces, que no os olvidéis de rodearos de personas buenas e ignoréis sistemáticamente a los imbéciles. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 ago 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una persona sin formación científica ingenieril se haga pajas mentales con la IA , robots y todas esas mierdas trendy puedo entenderlo. Que lo haga un “divulgador científico” lo veo hasta de mal gusto, estamos a años luz de lo que se quiere dar a entender. TQD

13
Publicado por No soy nazi pero el 1 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Karen el 31 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Hombres en general, tenía que decir que no por gustarnos o idolatrar a algún futbolista somos unas mojabragas. Hay algunas a las que sí nos gusta el fútbol, y sí, sabemos lo que es un fuera de juego. Basta ya de generalizar. TQD

4
Publicado por Novel writer el 30 jul 2022, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este mundo, los escritores con trayectoria y best sellers son muy respetados y admirados, pero cuando alguien está empezando, o simplemente verbaliza en un evento social o familiar su intención de ser escritor, se le mira como si fuera un friki, pero no pasa lo mismo con otras profesiones. TQD

8
Publicado por Ani Szédely el 29 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿cómo es vivir sin empatía? ¿Eres peor persona? TQD

3
Publicado por aeduardus_imperator el 29 jul 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que yo aunque no esté de acuerdo muchas veces, acepto algún TQD sólo por disfrutar con la polémica que va a crear. ¿Soy el único? TQD