Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por arya_bolson el 28 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se les sigue cortando las orejas y la cola a los Dobermans y Rotweillers. No solo me parecen más monos (en mi opinión personal) sin estar mutilados, sino que además es una salvajada, hoy, sin sentido. TQD

4
Publicado por kenny_mccormick el 28 may 2022, 17:00 / Reflexiones

"Guays" que odiais algo que todo el mundo ama, tenía que decirl que entiendo que tengáis gustos distintos a los demás, pero no es necesario creerse guay o rebelde por decir "x cosa está sobrevalorada porque es mierda y a mí no me gusta y punto". Si no os gusta está bien, pero dejad de tocar los huevos a la gente a los que les gusta. TQD

8
Publicado por Odio todo el 27 may 2022, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gilipollas varios, tenía que decir que si un amigo vuestro está en la mierda y con preocupaciones varias no se va a alegrar de vuestros logros. Me imagino que cuando veis a un mendigo por la calle le ponéis el iPhone en la cara o un fajo de billetes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por VivaVox el 25 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con que la española media tuviera una personalidad que fuera una cuarta parte de la de Cristina Seguí este país sería infinitamente mejor. Desgraciadamente, existen demasiados seres a los que dicha mujer les parece una auténtica aberración (lo que ellos en verdad son) cuando, en verdad, hoy en día, es una jodida heroína. TQD

2
Publicado por derribador2 el 23 may 2022, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por kiikeeeeee el 23 may 2022, 13:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me estoy empezando a hartar de tanta "anglosajonizacion". Vale que el inglés es el idioma universal, pero nosotros tenemos muchos más años de historia y cultura. Qué parece que uno, por mucha inteligencia y sabiduría que tenga, si no sabe inglés es un tonto. TQD

9
Publicado por Una alumna el 22 may 2022, 12:00 / Reflexiones

Faustino, profesor de filosofía, tenía que decir que si consideras que decir "todos los alumnos" en lugar de "el alumnado" es machismo porque como tú nos dices "la omisión de las mujeres en el lenguaje conlleva machismo", entonces por mucho que "feminismo" signifique igualdad, es un término hembrista. Fdo: una alumna hasta los ovarios de no poder usar el masculino plural en tus clases sin que me corrijas. TQD

9
Publicado por Dundee el 21 may 2022, 21:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no insinúo nada, pero a mis 23 años y con sobrepeso, nunca había tenido novia ni besado a una chica, unos meses después de adelgazar me he enrollado con varias chicas y ahora estoy empezando a tener una relación seria, eso sí, luego casi nadie es superficial. TQD

2
Publicado por veronica24 el 20 may 2022, 17:00 / Reflexiones

A todos los que no entienden el temor de una mujer, tenía que deciros que tengo una niña de 16 meses. Me hace muy feliz tenerla pero otro embarazo ahora mismo, me horroriza. Por culpa de este miedo, no puedo tener relaciones sin agobiarme, y me he vuelto maniática controlando los días de mi ciclo. Para algunas personas el parto es un momento traumático. TQD

17
Publicado por catalana123456789 el 20 may 2022, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que algunos catalanes tenemos un sentimiento que no podemos controlar: deseamos la autonomía por un motivo que no podemos ni expresar, va más allá de la política y los conflictos con España. De verdad no tenemos nada en contra de este país, pero deseamos nosotros ser uno, ¿tan malo es? TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ¿por qué os quejáis de cosas que habéis fomentado vosotros? en Tik Tok ya estoy flipando os quejáis de un tiktoker que "roba contenido" (claro el resto de influencers y los trends son los padres), os quejáis de otros que siempre hablan de lo mismo (es lo que tiene querer contenido casi cada segundo) y por último os quejáis de hacer famosos a gilipollas (sin comentarios). TQD

8
Publicado por FGEM el 18 may 2022, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no hace falta que me vean con pena cuando estoy conociendo a alguien y digo que solo busco amistad. Yo ya asumí que soy FEGM (Feo, Gordo, Estéril y Micropene) y vivo tan tranquilo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto os cuesta entender que no todo el mundo vive de la misma manera estudiar algo que no le gusta o por las salidas y luego trabajar de ello? Juraría que el 90 % que dicen que ya practicarán sus hobbies en sus ratos libres, estos se reducen a tomar cervezas con amigos, viajar e ir al gym. Así claro que no te importa de lo que trabajas o las horas extra. TQD