Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
12
Publicado por Pacofro el 27 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir ¿cuál es la mayor cagada que habéis cometido en vuestra vida? Yo tengo una gorda y es haberme aislado del todo y no haber ido a la universidad. Vivo como ermitaño, no tengo ningún amigo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que con los años me he vuelto asocial. Veo a las personas en general como "problemáticas" y que en muchas cosas al igual que con las parejas te juntas con la opción menos mala de lo disponible. ¿Alguna solución? A los que tienen los mejores amigos y pareja del mundo, enhorabuena para vosotros. TQD

2
Publicado por Noe_Dice el 23 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por baldomeroputino el 23 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por anonimasexy el 22 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Juanma, tenía que decirte que has sido el hombre que más me ha enseñado en la vida. Y entre esas cosas, algunas como la vergüenza o la importancia de las formas de actuar. Pero la frase "Los sentimientos siempre por delante" se lleva la palma. Que sepas que, a pesar de todo lo mal que lo he pasado por ti, no cambiaría esos dos años por nada del mundo. Gracias. TQD

11
Publicado por Ibn al-Arabi el 20 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Milkk el 19 jul 2022, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me he cabreado un montón, porque acabo de leer una noticia de un niño de ¡16 años! que ya ha alcanzado un nivel de ajedrez que le va a hacer millonario, top50 mundial de momento, mientras que la mayoría de treintañeros estamos más perdidos que el barco del arroz ¿qué cojones pasa con nosotros? TQD

9
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir de la misma manera que queréis putear a los ricos con más impuestos (según vuestras palabras), entiendo que a los listos querréis ponerles los exámenes más difíciles, a los guapos golpearles la cara, etc. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Provocador el 18 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Madrileñófobos, tenía que decir que me parece bien que Madrid se independice de España. Así nos va bien, mientras a vosotros os va mal al perder el motor económico del país. Si en vez de criticar a otras ciudades, pelearais por mejorar las condiciones de las vuestras, no estaríais tan amargados. Hay os quedáis con vuestra envidia. TQD

9
Publicado por Luego llegan las depresiones por fracasar tanto el 15 jul 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el hecho de que una meta sea posible, no significa que todo el mundo esté en condiciones para lograrla. Hay limitaciones biológicas. Esto parece muy obvio, pero luego ves a gente durante años estrellándose contra algo que simplemente le supera, y todo porque creyeron a Mr. Wonderful. TQD

4
Publicado por Ivan el 15 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cara no es siempre el espejo del alma, puesto que mucha gente, y a muchos conocemos, se ven muy risueños al socializar, y luego en la soledad de sus casas se hartan de llorar, incluso muchos se plantean, desgraciadamente, un fin dramático. El amigo gracioso a veces es muy desgraciado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parecen ridítraseros esos videos de gente mirando frente una cámara haciendo algún gesto con su cara o señalando con los dedos para añadir textos. Cada día tienen menos imaginación. TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 jul 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Adenki el 14 jul 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo mis antiguos TQD y el cómo es ahora, es sorprendente como uno puede evolucionar y cambiar en tantos ámbitos en 10 años. TQD