Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por increstupido el 20 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar; ¿no creéis que si las sentencias de los criminales, violadores... etc. fueran crueles y firmes de verdad, el resto de la gente que fuera a cometer un delito similar se lo pensaría dos veces? Yo lo tengo claro al menos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

España, tenía que decir no me vengáis ahora de frikis, otakus, nerds cuando seguís siendo los canis de mierda de siempre que os habéis sumado a la moda "gamer" (la categoría más vista no es gamer sino just chatting) solo hay que ver la cultura actual y cómo ha degenerado. Incluso en América Latina hay más variedad de tribus urbanas que aquí. TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir imaginad que soy una persona increíblemente rica y con mucho dinero y me apetece hacer una serie. ¿Podría sobornar a Netflix o cualquier plataforma de streaming para poner mi serie en la lista de series más vistas sin serlo? de verdad que estoy convencido de que recientes éxitos pueden haber sido puestos a dedo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2005 tenemos un calendario muchísimo mejor que el gregoriano (que nos impusieron en 1582). Se llama Symmetry454, y permite todos los años los días sean el mismo, ademas de otras ventajas, como meses siempre iguales en 4-5-4 semanas. Hay que exigir a las élites que lo implementen, nos solucionaría muchas inconveniencias. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sumando tantos microfascismos (feminismo, lgtbismo, regionalismos, comunismos) la izquierda está consiguiendo que los jóvenes se escoren a la derecha. La juventud quiere libertad y rebeldía, no que dirijan sus vidas y les clasifiquen en función de cómo hayan nacido. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 13:01 / Reflexiones

Tías, tenía que decir ¿en qué situación no os molesta que intenten ligar con vosotras? ¿por qué ridiculizáis que un tío quiera algo con vosotras? ¿cómo coño creéis que vuestros padres, abuelos terminaron juntos? ¿por qué vais a dar por hecho que estoy hablando de tíos pesados que no aceptan un no por respuesta y/o adictos a mandar fotopenes? TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 22:00 / Reflexiones

J., tenía que decir que sí, en Catalunya hay aún buenas universidades, pero paso de ir a estudiar a una región donde me van a hacer la vida imposible por hablar español y por pensar diferente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único que se da cuenta que el gobierno no solo se saltó la constitución durante la pandemia? ¿Dónde están las consecuencias? Esto es dictatorial y no veo periódicos o medios haciendo ruido sobre esto. TQD

13
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejéis ya de romantizar las revoluciones. Estudiadas de cerca no son más que un grupo de asesinos desplazando gobernantes para convertirse acto seguido en tiranos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 16:00 / Reflexiones

Luna, tenía que decir que no, tu novio no te ha dejado porque los "fascistas patriarcales" como UTBH le hayan lavado el cerebro, has sido tú y tu actitud. No puedes ir por la vida culpabilizando a alguien por ser tío y esperando que aguante el tirón indefinidamente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 nov 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por animalcro el 15 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuanto más pasa el tiempo, más me cuesta ampliar mi círtrasero social. De fiesta sólo hay niñ@s, mis amigas ya no quieren quedar y me abrí un Tinder para conocer gente y me hacían ghosting... ¿Alguna idea que pueda ayudarme? TQD

5
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que todo lo sabe, tengo una pequeña duda. Si soy miope y en un espejo que tengo cerca reflejo algo que está lejos, ¿lo veré bien o lo seguiré viendo mal? TQD

4
Publicado por zar123 el 14 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy casi seguro que la fomentación del odio hacia la gente que quiere su tortilla sin cebolla es en realidad un loco plan para matar a todo el mundo que sea alérgico a la cebolla. TQD