Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por La pandemia y lo laboral tampo ha ayudado el 4 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Antiguos estudiantes, tenía que decir, más bien preguntar, si os habéis vuelto a reunir o si sabéis algo de vuestros antiguos compañeros o/y amigos de la carrera, ciclo... Yo estaba en un grupo en el que nos ayudábamos y quedábamos, pero desde que terminamos la carrera hace dos años, no hemos vuelto a hablar mucho y lo poco que sé de mi grupo es a través de redes sociales y de algunos comentarios en éstas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que algo falla en este país para que un ingeniero cobre lo mismo que una persona sin estudios y la única forma de mejorar salarios sea cambiar constantemente de empresa y las horas extra por supuesto no sean pagadas. Esto es para que arda T-O-D-O, ¿qué pasaría si una semana nos negásemos a finalizar cualquier deadline de cualquier proyecto en España? Podríamos hacer fuerza. TQD

8
Publicado por Oficinas-> 35 horas semanales el 3 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿legalmente qué puedes hacer en tu trabajo cuando no hay trabajo y no teletrabajas? Muchas veces ya he pedido más trabajo y no me dan más y me parece ridítrasero fingir que trabajo cuando no hay trabajo. Evidentemente miro el correo a cada rato pero vamos el tema de la reducción de la jornada laboral debería empezar en esta clase de trabajos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de la izquierda es que vende utopías y luego lógicamente es incapaz de cumplirlas. A mí también me gustaría que todos tuvieran trabajo y además no fuesen precarios pero en la práctica es inviable. Con la derecha se crea más empleo, malo, pero empleo la izquierda pone las cosas chungas hasta para teletrabajar. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que llevas años con borradores de proyectos para lograr ser más independientes del resto de países. Esos planes hay que ponerlos en marcha a la voz de ya, o el invierno puede ser letal. TQD

1
Publicado por GoteléParquetMarronOscuroFiguritas el 1 oct 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en lugar de invertir en salud mental, el gobierno de España debería ofrecer ayudas a todos los pisos Paco para ofrecer una decoración más del siglo XXI. Pocas depresiones pasaron nuestros padres. TQD

27
Publicado por Perdiendo la fe en la humanidad el 1 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se critica al Rubius por donar dinero a las víctimas del volcán en La Palma. TQD

4
Publicado por Y no soy fotógrafa el 30 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento pero me uno al bando conspiranoico, creo en el virus, en las crisis medioambientales, energéticas, de recursos pero lo que está claro es que cosas así S-I-E-M-P-R-E han pasado, pero ahora los medios hacen un tratamiento de la información rollo miniserie de Netflix con una temporada cada mes. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo qué interés tienen las redes sociales en que la gente envíe fotopollas. Quiero decir, sin saber de informático estoy seguro de que es posible detectar esas fotos y que ni siquiera se puedan enviar. Por alguna razón terrorífica no quieren hacerlo. TQD

3
Publicado por LosAdultosNecesitanMásRedesSociales el 28 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que nunca me he sentido realmente querida o aceptada y a día de hoy cada vez me importa menos, pero me temo que el hecho de que ya no lo haga, me deshumaniza y me ha amargado el carácter y eso no me gusta. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es increíble la de gente que he oído que han elegido a sus mascotas antes que a sus parejas. No siendo las mismas unas maltratadoras, ni nada por el estilo, simplemente no gustarles los animales. En fin, con 30 añazos y vuestros "nenes" los perritos y los gatitos. Lo vamos a pasar bien esta generación. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 sep 2021, 13:05 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.