Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una de mis ex fue mi amiga antes. Nos llevábamos bien y era buena persona, pero cuando empezamos a salir resultó ser una persona muy distinta: era cínica, cruel y mentirosa ¿A alguien más le ha pasado algo así? TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 14:00 / Reflexiones

Bancos, tenía que decir, nunca he entendido el porqué las tarjetas tienen "fecha de validez", para luego recibir una igual. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Necesito otoño el 11 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace unos años mi familia se mudó a una zona de árboles perennes, por lo que aquí el otoño es como si no existiera. Siempre ha sido mi estación favorita, y se me hace tan extraño vivir sin ella, que me da tristeza. No veo la hora de irme de aquí. TQD

7
Publicado por Soy Highlander sin loguear el 11 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Comunidad tqdera, tenía que decir: ¿creéis capaz al usuario Highlander de cometer algún delito, cuando es consciente de que está viviendo en el Show de Truman? TQD

7
Publicado por Limbo el 11 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da la impresión de que si una persona se queda en casa de los padres con más de 36-40 años, le acaba afectando a la cabeza y se queda un poco tarad@, o al menos como mínimo, se queda atrás y no evoluciona ni se espabila. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿son las novelas del género romántico juveniles y no tan juveniles lo que el Reggaeton y el Trap a la música actual? TQD

3
Publicado por Conunpar el 9 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Covinazis de mierda el 9 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir ¿dónde está la igualdad ante la ley si en Cantabria eliminan las restricciones del pasaporte COVID y en otros feudos como en Galicia su tribunal las mantiene? Eso es desigualdad. TQD

6
Publicado por zar123 el 6 ago 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por luciol el 6 ago 2021, 11:00 / Reflexiones

A todos, aunque parezca una tontería, tenía que decir que si seguimos contaminando tanto al ambiente, no podremos usar más la expresión "Más claro que el agua". TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por cambiemos el chip, por favor. T.M.M el 5 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir, ¿qué nos pasa? Como generación somos unos amargados. Respondemos a comentarios en Internet insultando, bordes, saltamos a la mínima, etc. La gente de 30 para arriba se habla, queda, soluciona problemas entre sí, etc. Nosotros a la mínima que nos habla alguien soltamos/pensamos el "No me cuentes tu vida" y/o cortamos contacto antes que hablar las cosas. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los hombres también tenemos derecho a que solo la mujer trabaje, nos compre caprichos y nos lleve en coche a sitios bonitos. Sí más mujeres hiciesen eso, habría verdadera igualdad. PD: antes de criticarme yo he hecho las 3 anteriores. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 4 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Pescadores nocturnos, tenía que deciros que no os quejéis si os multan por el toque de queda, ya que es culpa vuestra que el virus se expanda a esa velocidad. Si no fuerais los culpables os dejarían pescar tranquilamente, así de sencillo. ¿Que cómo expandís el virus? No me jodáis, lo deberíais saber. Nadie sabe del atropello de derechos que supone el toque de queda para ciertas personas, y a nadie le parece importar. TQD