Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Emigrantes e inmigrantes varios, tenía que decir ¿podríais decir tres cosas malas y tres cosas buenas del país donde habéis acabado? TQD

8
Publicado por Barbudo el 25 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que creo que todo hombre debería dejarse la barba, porque es un rasgo masculino muy atractivo. Desde que me la dejé crecer, mucha gente me ha dicho que me queda muy bien y que me da un aire sexy de vikingo. TQD

0
Publicado por sacerdotisa_roja el 25 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Verano, tenía que decir que por favor, quédate todo lo que dures como estás hoy en Madrid. Sol sin hacer calor asfixiante y con airecito corriendo. Así sí. TQD

2
Publicado por klab_kalas el 25 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mierda de pandemia me está haciendo antisocial. Al principio estaba genial estar con los amigos por Discord, Skype o Zoom... pero ya me saturo y apenas veo a los amigos por ahí. Pero tampoco en persona porque somos grupos grandes y aún me da cosa contagiarme. Fuck Covid. TQD

1
Publicado por Lastrom el 24 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en comparación con los años del baby boom, tenemos muchísimos más recursos tecnológicos y comodidades que en aquella época, pero por contrapartida, también nuestras posibilidades de prosperar son muchísimo peores que las que tenían ellos con nuestra edad, debido a un sistema económico que limita tanto nuestras posibilidades que apenas existen opciones de mejora. TQD

4
Publicado por Grau el 24 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no me parece una locura que dos personas que están bien económicamente, se aman y lo tienen claro, tengan un hijo después de 1 año o menos de conocerse y empezar una relación. Por supuesto que es arriesgado, como todo en la vida, pero esperar a tener un hijo con una persona con la que llevas 10 años tampoco garantiza nada. TQD

7
Publicado por Fiestero el 23 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único que no le gusta salir de fiesta porque siempre se sigue el mismo rollo en este país? Vas a un pub y no se diferencian mucho uno de otro; misma música, mismas copas y hasta el lugar se parece a otros que ya has estado. No pido un cañón de espuma, solo un poquito de variedad como en el resto de Europa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se les vende a los estudiantes universitarios que no se quejen, que trabajar es peor? A menos para mí, en el campo de la ingeniería en España, es mejor trabajar que estudiar. Tareas mil veces más fáciles que cualquier examen que tuve en la universidad, cobras por trabajar y haces algo útil para la sociedad. TQD

15
Publicado por Y creo que quedaría sexy el 23 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir, ¿tan dramático sería que los hombres os pusierais falda? No entiendo por qué la ropa debe tener género. Cada uno debería vestir como quiera y no por lo que le imponga la sociedad. Lo propuse el otro día en mi círtrasero de amigos y me tomaron por loca. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no he trabajado en un laboratorio de nivel 4 de bioseguridad. Pero sí que he visto hacer bastantes cosas que no debían hacerse, y la encargada de seguridad decir que menos mal que no venía una inspección de trabajo. Hasta para acceder a zonas restringidas se puede sin problemas por las puertas de emergencias. No es de locos pensar que en China se haya escapado un virus. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir ¿de verdad os cuesta tanto ver que vivimos en un patriarcado? Siempre estáis en una posición de poder, tenemos miedo de vosotros y está más que justificado que luchemos para protegernos. TQD

20
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir ¿no os parece que la corrección política y el feminazismo están destruyendo las sagas de nuestra infancia? Star Wars, Star Trek, Marvel... TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 22 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto más tiempo pasa, más firme tengo la creencia de que alguna gente está viva porque sí, porque coincide. No es que no tengan sentido común, es que encima tienen suerte y no lo ven. Es increíble. Después otras personas mueren por enfermedades o accidentes fortuitos. Sé que la vida no es justa, pero parece que ser tonto no tiene apenas consecuencias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

A los fabricantes de tiritas, tenía que deciros que estaría bien que encontráseis algo a medio camino entre "despegarse con una gota de agua" y "adherirse tan fuerte como para llevarse 5 capas de piel" al arrancársela. La mitad de lo que fabricáis se pega menos que el celo, y la otra mitad más que las bandas de cera depilatoria. TQD