Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Científicos, tenía que decir que ha pasado 1 año ya, si conseguisteis una vacuna ya debería haber también un tratamiento efectivo y hasta tests más fiables. De repente ya solo se habla de vacunaciones y de tratamientos y tests se ha producido una especie de silencio mediático y no entiendo por qué. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que debería existir justificación internacional para intervenir países que no siguen unas mínimas normas higiénico-sanitarias. Y esto no es una cuestión de dinero o de superpoblación que para programas nucleares, espaciales y ejército siempre tienen dinero los muy cerdos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me pondría en la puerta de las universidades a impedir que la gente echase la solicitud. Debería haber un movimiento social antilangostas y antiprecariato. Un país con cero universitarios hasta que tener un título te ofrezca estabilidad laboral como en el resto de Europa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es un detector de analfabetos e ignorantes sobre el sacrificio que supone estudiar aquellos que utilizan el famoso refrán: "el saber no ocupa lugar"? Ya me gustaría a mí verlos estudiar en lugar de recoger aceituna en el campo. TQD

6
Publicado por Loto azul,kratom,lúpulo entre otras el 1 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 31 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir puestos a criticar o no entender de orientaciones sexuales ¿de verdad no podéis entender a los asexuales? ¿No puede haber amor sin sexo? ¿Vuestros abuelos siguen fornicando a todas horas? TQD

5
Publicado por limbo el 31 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que para ser muy exitoso en la vida hay que tener mucha salud, mejorada con deporte, mucho amor de familia y amigos, y mucho dinero obtenido honradamente. Y además de eso, tiempo libre para disfrutar de ello. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué no se destinan las plazas universitarias a una inteligencia artificial que las habilite en función de la posible demanda actual y futura de trabajos? TQD

1
Publicado por Jimmy el 31 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que está claro que la creación de energía eléctrica también contamina, pero si la cantidad de residuos generados es menor que la creada por y para la combustión interna, ahí ya salimos ganando. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España ser normal es básicamente ser un pseudocani; un individuo que se ríe de un cani auténtico mientras sujeta la bolsa del botellón. TQD

7
Publicado por Es el peor siglo de la historia el 30 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Ocho el 30 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Buena gente de TQD, tenía que decir que no siempre hacer lo correcto significa sentirse bien después. ¿Qué es lo que incluso siendo lo correcto, os ha hecho sentiros mal después de hacerlo? TQD

10
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, los que piensan que trabajar de profesor es fácil, tenía que decir que ya me gustaría a mí veros en una habitación intentando poner orden en un grupo de 30 adolescentes. Y eso por no hablar de las tareas administrativas, los padres, los cursos de reciclaje, las reuniones inútiles, etc. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Everyone, tenía que decir que desde los 17 años sospechaba que era gay pero no quería aceptarlo por orgullo y confusión. Hasta ahora que tengo 25 años creí que me gustaban las chicas, y después de tanto meditar y atreverme a experimentar sé que no es así, ahora me siento mejor conmigo mismo. Ésta es la forma en la que nos mentimos los seres humanos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿qué situación en el trabajo os ha puesto los pelos más de punta? TQD