Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Moe Szyslak el 10 may 2021, 11:00 / Reflexiones

Engendros, tenía que decir que cuando me miro en el espejo me veo bien, pero cuando me saco fotos salgo horriblemente feo, incluso monstruoso. ¿Qué indica mejor la realidad de mi rostro? TQD

16
Publicado por filmslover24 el 9 may 2021, 14:01 / Reflexiones

Gente de clase media y baja, tenía que decir, que si votáis a partidos cuyas propuestas y trayectoria no os beneficia, estáis firmando vuestra ruina a largo plazo. Esto es muy serio, informaos bien y votad acorde a vuestros intereses, no a un slogan bonito ni a argumentos simplistas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir quien nos iba a decir que echaríamos de menos a Don Mariano Rajoy. Hace poco presenciamos a ministros del GOBIERNO manifestándose con los sindicatos contra el propio GOBIERNO. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece triste que la única ciudad de España que te acoge como uno más sea Madrid? Grupos de amigos endogámicos cero, lenguas cooficiales que se empeñan en hablarte aunque no sepas cero, ciudad moderna y sin complejos 100%. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo con informáticos cobrando 50K por hacer apps de mierda e investigadores de compuestos contra el cáncer cobrando 12K. Lo veo bastante inmoral. TQD

11
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿creéis que, algún día, la ciencia avanzará tanto como para hacer posible crear una máquina del tiempo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Vagabundos, tenía que deciros que me tenéis harto. A parte de dar pena y mendigar, no declaráis nada, y todo vuestro sueldo es en negro. Esto debería de regularse. TQD

1
Publicado por IQcabreado el 8 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la manera en que se enseña el grado de ingeniería química es lamentable no solo a nivel de España sino de muchos otros países así como de habilidades para encontrar un empleo al respecto. Solo hay que pasearse por Reddit para ver cómo la situación es jodida y deplorable hasta en UK o Estados Unidos. Triste de cojones, lástima desaparezca este grado y nadie más lo estudie. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 21:01 / Reflexiones

A los que llamáis a otros niños de papa, tenía que decir que generalmente siempre cumplís uno o dos clichés: hijo de padres funcionarios (sueldo asegurado de por vida), hijo de obreros cuando España iba bien, sin saberlo vivís en una casa que se ha revalorizado y de la que sacaríais un buen pellizco. Aquí todos somos hijos de langostas almas de cántaro y sobreviviremos gracias a las rentas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Progres, tenía que decir ¿en serio aún seguiréis defendiendo a Pablo Iglesias y a su partido? Ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y el que su ideología tire a la izquierda podía perfectamente votar al Errejón, menos llorar y más autocrítica. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir que, así como dentro de la perspectiva de los ciclos de la historia, ésta última se presta para aprender de los errores pasados colectivos a nivel macro, es perfectamente posible aplicar esa misma premisa en lo personal-familiar. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo es tan perfecto y fiel reflejo de la condiciones humana que hasta se hace patente en nuestras relaciones sociales y amorosas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, que llegaras a casa muy borracha y te hayas caído, lo entiendo. Lo que no entiendo es qué hacías ENCIMA del armario de tu cuarto, para caerte al suelo desde ahí arriba. Al menos no te has roto los dientes o la nariz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo lo que en Reddit he descubierto que llaman Rest Sad Face y diría que me imposibilita la vida en España (aunque gracias a la mascarilla se me disimula un poco más). Para el que no lo sepa, básicamente es andar siempre con la misma cara y no ser capaz de mostrar entusiasmo, alegría, miedo, sorpresa. No sabes lo que es ir a una entrevista de trabajo con esta mierda. TQD

7
Publicado por Francis el 5 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no le veo sentido al hecho de celebrar cumpleaños, ni tampoco a hacer ni recibir regalos. ¿Por qué tiene que ser un evento especial el aniversario del nacimiento? Tengo grandes amigos, soy sociable y no soy un amargado por considerar esa idea. TQD