Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
25
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde bien pequeñito he odiado todos y cada uno de los bares "castizos" de España. Esos cuchitriles, sucios, con el suelo y la barra llena de mierda, y si te descuidabas en muchos era habitual hasta mear en la barra. Nunca entendí ese ocio, donde esté tomarse un café en una cafetería elegante que quiten esas pocilgas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué opináis de MGTOW? ¿Por qué? Tengo 19, me he metido en foros, he leído varios de sus artítraseros y tampoco dicen nada del otro mundo. Es más, muchas cosas de las que critican cualquiera las puede ver en la sociedad actual. TQD

16
Publicado por Anónimo el 27 mar 2021, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi actual novia a la larga quiere casarse, pero yo como hombre creo que el matrimonio no es ya inconveniente, sino nocivo para el género masculino ¿Cómo lo abordaríais con vuestra pareja? TQD

21
Publicado por ¿Aliades incels? el 27 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco encontré un paper que llegó a la conclusión de que los hombres "progresistas" son los que menos sexo tienen ¿Qué opináis de ello? TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Al usuario Fallero Rebelde, tenía que decir, yo soy catalán y como yo, muchos catalanes pensamos que los valencianos no pertenecéis als Països Catalans. Es más, no queremos veros ni en pintura ni tener nada que ver con vosotros, pq ya dice VUESTRO dicho "valencianet i home de bé, no pot ésser". TQD

4
Publicado por El de los ligamentos el 25 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace 1 año y medio me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido de fútbol. Tuve que dejar el fútbol varios meses después. A día de hoy estoy aprendiendo a ser entrenador. Se me cerró una puerta, pero se me ha abierto otra. Nunca os desilusionéis ni tiréis la toalla. Lo dice un chaval de 18 años. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía de algunos contra los antifa, ¿tanta fuerza tiene el fascismo en nuestra sociedad? TQD

2
Publicado por Fallero Rebelde el 24 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Vasile nos vasila el 24 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que estoy terminando la carrera de Derecho y quiero preguntaros algo. ¿Cuál de estas opciones me sale más barata para ejercer? 1: Sacarme el Máster habilitante para ejercer como abogado. 2: Hacer otro "master" en Sálvame para acompañar a "expertos" como Jorge Javier. Es que ahí cualquiera es abogado o juez y la presunción de inocencia se la pasan por el forro de los huevos. TQD

29
Publicado por tradico el 24 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me hunde que alguien como Putin, al que tengo tan poco aprecio por muchos aspectos, sea capaz de exponer en contra de Greta Thunberg de forma coherente, lógica y sin peyorativos, con sus razones que no comparto, pero sus razones, y aquí, en el mundo "civilizado y democrático" tengamos tantos anormales gritando como monos toda clase de obscenidades. TQD

11
Publicado por _lim0n_ el 24 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un rato iban dos tías delante de mí hablando. Una, guapísima y con tipo, se quejaba de que no había tíos para ligar, y la otra, feúcha, le decía que sí pero tenía que dejar de querer que fueran guapos. No sé si una es superficial o a la otra le vale todo. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 23 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que deciros que, igual que está el alérgico pensando en si va a estornudar mientras aparenta ser apático, igual que está el exhausto pensando en tirarse al suelo mientras le piden que atienda, puede estar la mujer, con dolores puntuales por la regla, sin la paciencia suficiente para atender al entusiasta que le habla. No hay otro misterio que el que no conocemos su dolor. TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 23 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

A los marginados por sus amigos, tenía que decir que si os excluyen es por algo; puede ser que seáis el amargado/pesimista/victimista del grupo y absorbéis el buen rollo de los que están a vuestro alrededor. Asumid que no podéis obligar a la gente a soportaos. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede que por tener pareja tengas que prestarle atención 16 horas al día, los 7 días de la semana (visto en muchas relaciones). Lo peor, es que luego estas personas que lo ven bien son los mismos que quedan con sus amigos 1 vez al mes en el mejor de los casos. TQD