Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por Anónimo el 18 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo emigré al norte. Y sí, la comida es mala y hay menos sol, pero hay trabajo, ahorro mucho y se me valora. A todos los españoles jóvenes, no desperdiciéis los mejores años de vuestra vida en un país con un 47% de paro juvenil. TQD

34
Publicado por manola el 18 feb 2021, 12:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que no aportáis nada bueno a la imagen femenina publicando cosas como ''estaba con la regla, se me cayó un vaso y empece a llorar como una histérica''. Esas cosas pasan, pero tantas historias así ya nos hacen parecer locas, ya basta. TQD

34
Publicado por Enrique el 18 feb 2021, 10:00 / Reflexiones

Para aquellos que usan el término de feminazi, tenía que decir que ya existe un nombre para definir la ideología de superioridad de la mujer frente al hombre, y es hembrismo. El feminismo es, ni más ni menos, que la igualdad de derechos entre hombre y mujer, no lo que vosotros creéis a ciegas. Pesados. TQD

7
Publicado por EstrellaQueSeApagó el 16 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que siempre lamentaré el día que de niño decidí estudiar y sacar mejores notas por contentar a mis padres. Ahora no sería ingeniero, sí tendría trabajo y estaría siguiendo mi Ikigai. Estudiad por amor al arte solo aquello que os interese, el resto cumplid con el 5. TQD

7
Publicado por uch0 el 16 feb 2021, 17:01 / Reflexiones

Seres contemporáneos, tenía que decir que, para no ser reemplazable, uno siempre tiene que ser diferente. TQD

17
Publicado por Tiempo veloz el 15 feb 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo no hay ratos libres cuando los días son de 24 horas, tras dormir y trabajar 8 horas en teoría. ¿Tanto tiempo ocupan las tareas mundanas como para que no haya tiempo libre apenas? TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 feb 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, no sé quién inventaría lo de "desafortunado en el amor, afortunado en el juego", pero o estaba equivocado o soy la excepción que confirma la regla. TQD

5
Publicado por Risketto el 14 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Acomplejados, tenía que decir que la presión por los cánones de belleza no entiende de belleza, ese es el milagro del capitalismo, que puedes sentirte mal siendo una escultura griega. Aún después de haber gastado todo el dinero del mundo para ser guapo y gustable y por fin ser feliz, no lo eres. Hagáis lo que hagáis, el vacío existencial no se irá. TQD

8
Publicado por Alek el 14 feb 2021, 17:01 / Reflexiones

Ciudadanos de un lugar llamado mundo, tenía que deciros que hoy he ido a visitar a mi abuelo al hospital. Al lado había un chaval de no más de 20 años con cáncer. Me da rabia que un señor de 90 años esté ahí porque le gusta estar y que un chaval de mi edad las esté pasando putas. TQD

11
Publicado por lotomai el 14 feb 2021, 14:00 / Reflexiones

Estimado mundo en el que vivo, tenía que decir hoy en día si no eres feminista eres machista. TQD

3
Publicado por Ai ate da drama el 13 feb 2021, 12:00 / Reflexiones

Drama Queens, tenía que decir que he descubierto una nueva forma de sentir dolor: cuando alguien importante para ti no te tiene agregado en WhatsApp. TQD

2
Publicado por belroise el 12 feb 2021, 16:00 / Reflexiones

Inadaptados, tenía que decir que desde que era un chaval siempre he tenido lo que me hacía falta para sentirme bien pero mi entorno no ha dejado de repetirme que algo malo pasa conmigo por no socializar y eso me ha quitado las ganas de hacer lo que me gusta; ahora recuerdo a las personas que me decían eso y me doy cuenta de que su vida era igual a la de un NPC de Oblivion. TQD

8
Publicado por ust el 11 feb 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por lelo el 11 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por España mola el 9 feb 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, aunque tenéis una monarquía de mierda y malas élites, sin embargo, sois unos afortunados. Un ejemplo: los melones en Japón cuestan 8000 yenes, unos 60 euros. Aquí en cambio tenéis casi todo muy barato. TQD