Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por giagia115011 el 28 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Gente moderna revolucionaria, tenía que deciros que, tal como me hizo ver una señora ya mayor, sin entender bien lo que sucede, deberíais estar contentos con el año 2020 que hemos tenido: cambios, diferentes formas de hacer, progreso, leyes flexibles (que cambien de un día para otro), fin de la autoridad de la palabra (lo que ayer era A hoy es B), toque de queda (no vaya a ser que violen a las mujeres de noche), ... TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto cuesta sacar una ley que obligue a las empresas a mostrar sus condiciones completas o al menos aproximadas antes de una entrevista de trabajo? TQD

24
Publicado por Luego buscareis una esposa asiática el 28 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo esa preocupación que tienen algunos de que la raza blanca se está extinguiendo en en Europa. Todos somos humanos y valemos lo mismo y el mestizaje es algo que siempre ha existido, los españoles no somos íberos puros somos una mezcla de musulmanes, celtas, visigodos, etc. Así que no es algo que vaya a cambiar. TQD

9
Publicado por Juan82 el 27 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que esa filosofía barata de "no esperes nada de nadie y serás más feliz" es una absoluta gilipollez. Al menos esperas recibir lo que das, y si no esperas nada, es porque te consideras un cero a la izquierda y lo que falta ahí es amor propio. TQD

4
Publicado por Risketto el 27 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Comunidad tecudera, tenía que decir que sois insufribles. Tenéis carrapetas de niños pequeños a lo que vosotros llamáis "problemas". Entiendo que es lo que sentía y blablabla pero, si lo que peor os pasa es que no ligais, que no caéis bien a los demás,que vuestros padres os riñen, que estáis planas y que sois gordxs, de verdad, daos por afortunados en la vida. TQD

2
Publicado por Desconocida el 27 dic 2020, 13:01 / Reflexiones

A todos/as, tenía que decir que más nos vale tener un cuidado EXTREMO y seguir siempre las medidas de seguridad y distanciamiento anti-Covid. Hoy, día de Navidad, por culpa de una Covid que ha derivado en problemas graves cardio-respiratorios, hemos perdido a la tía más querida de la familia. TQD

5
Publicado por tetete el 26 dic 2020, 16:00 / Reflexiones

Impulsivos, tenía que decir que en esta vida más de una vez la mejor opción será hacer lo primero que creas conveniente sin pensar en lo que va a ocurrir después. Un beso, una caricia o una pequeña palabra pueden cambiar en un instante el rumbo que coge vuestra vida. Por impulso o premeditación, aprovechad muy bien vuestro tiempo. Las manecillas del reloj jamás vuelven hacia atrás... TQD

3
Publicado por Life el 26 dic 2020, 11:00 / Reflexiones

Querido mundo en general, tenía que decir que, tras años de sufrimiento e infelicidad en mi vida, creo que ha llegado el momento y lugar para serlo. Y quiero que estas líneas sirvan de esperanza para aquellas personas que en este preciso instante se sienten perdidas. Siempre hay una luz al final del túnel. TQD

6
Publicado por blowin_in_the_wind el 26 dic 2020, 10:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que el cuerpo de Lenin no fue enterrado cuando murió en 1924 , está embalsamado, se le aplica un líquido conservante 3 o 4 veces por semana y una vez al año se sumerge en un baño para que no se descomponga su cuerpo. ¿No os parece interesante? TQD

6
Publicado por dler el 26 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Querido cerebro, tenía que decirte que aunque estoy gordo esa chica te ha tirado los tejos. No te enfades que igual no era broma. TQD

10
Publicado por surinamy el 25 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que estoy harta del "si te esfuerzas puedes conseguir todo lo que te propongas". A veces te dejas la piel y aún así fracasas, y ese tipo de frases sólo sirven para aumentar la frustración. TQD

13
Publicado por NWO: satánicos asesinos el 25 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Reality vs Social Media el 25 dic 2020, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no encuentro ningún sentido a la palabra 'millennial', a saber por qué las redes sociales os hacen creer lo que no fuisteis ni seréis nunca. Es una estupidez. TQD

6
Publicado por harleen_quinzel el 24 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

A los obsesionados con el peso de las modelos, tenía que deciros que me parece absurdo que os quejéis hasta la saciedad porque "son demasiado delgadas y fomentan la anorexia" y exijáis modelos de tallas grandes. Aquí nadie se queja nunca porque no midan menos de 1.80. Las bajitas también somos "mujeres de verdad" y nos acomplejamos por el hecho de que alta sea sinónimo de guapa. TQD

8
Publicado por seriously? el 23 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

Españoles y españolas, tenía que decir que en los Países Bajos, su Santa Claus (Sinterklaas) viaja encima de un caballo gris, acompañado por unos hombres negros que secuestran a los niños que se portan mal para traerlos a ESPAÑA, donde les augura un futuro desolador. Hasta en creencias extranjeras damos pena. TQD