Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
10
Publicado por Anónimo el 23 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Entendidos en RRSS e Instagram, tenía que decir ¿por qué la mayoría de Bookstagrammers estudian Derecho? Mera curiosidad que tengo y se cumple en todas las cuentas que sigo, que no son pocas. TQD

21
Publicado por Reflexiones gratis el 23 feb 2021, 18:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir, que deberíais de dejar de usar compresas y tampones, porque ahogáis a vuestra regla, aparte de que son muy contaminantes. ¡Abajo la opresión a la menstruación! TQD

19
Publicado por lachicaquemirabaalaluna el 22 feb 2021, 12:00 / Reflexiones

Mundo entero, tenía que decir que nunca antes me había sentido tan vieja como el otro día cuando hablando con un grupo de niños de 5 a 10 años ninguno había oído hablar de Pocahontas o Mulán. ¿A alguien le ha pasado esto también? TQD

46
Publicado por Anónimo el 21 feb 2021, 23:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que dejéis de buscar motivos sobre si las ciencias son más importantes que las letras. TODO es necesario en esta vida, el bien y el mal, el hombre y la mujer, el mar y la tierra etc. No defendáis lo imposible. TQD

8
Publicado por Reading 5 el 21 feb 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué en España se lee tan poco, cuando es un hobby muy ventajoso en la relación coste-tiempo de entretenimiento, y además con sólo 10 minutos al día ya se observan sus múltiples beneficios cerebrales. Ánimo, que a todos nos gusta algún género y hay para todos los gustos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 feb 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que es curioso que cuando amenazan de muerte al rey, a Pablo Iglesias o a cualquier político, todo el mundo está de acuerdo con que lo hacen por motivos políticos. Pero si amenazan a Carmen Calvo, nos lo venden como que son machistas y le odian por el único motivo de ser mujer. TQD

3
Publicado por 15113_7989 el 21 feb 2021, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que una de las mayores putadas es la de tener la regla y ser estéril, si tenemos en cuenta que la menstruación es signo de poder tener hijos. TQD

1
Publicado por cansado el 21 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy, tras leer más disparates en el periódico al salir de una entrevista de trabajo donde para un puesto de administrativo me pidieron carrera, idiomas y experiencia como para asumir la presidencia de un banco, perdí la poca fe que me quedaba en España. TQD

1
Publicado por ab el 20 feb 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Azarian el 20 feb 2021, 15:01 / Reflexiones

A todos los que sufren problemas familiares, tenía que decir que tras años, pude confirmar que solo hay una forma de lidiar con una familia que solo te causa estrés, depresión, lágrimas y demás mierdas: HUIR. Menos de 3 meses después de salir del infierno, me siento feliz, libre, me siento yo de nuevo. ¡La salida del averno existe! TQD

41
Publicado por Rosa el 19 feb 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente que se queja de que todo el mundo es igual, tenía que decir... ¿realmente hay algo que nos diferencie de los demás? En serio, esta duda me carcome el alma. TQD

16
Publicado por dominust el 19 feb 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que dice que el fútbol es el opio del pueblo, tenía que decir que criticáis dicho deporte porque distrae a la gente de cosas más importantes. Tengo una pregunta, ¿qué hace Internet? ¿qué hacen los libros? Exactamente lo mismo, pero claro de eso ya no dicen nada. Si algo nos distrae de esta mierda de mundo bienvenido sea, he dicho. TQD

9
Publicado por Lube el 19 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

A quien interese, tenía que decir que yo, que voy a un hospital para las pruebas de alergia, en el no privatizado tardaban en dármela entre 6 meses y 1 año. Ahora en el privatizado no tardan más de tres semanas. ¿Qué queréis que os diga? Prefiero el de la gestión privatizada. TQD

7
Publicado por Reflexiones gratis el 19 feb 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, en especial matemáticos, tenía que decir, que aunque es cierto que el premio de la medalla fields es de risa (10000$), lo que aporta a cambio no tiene precio, ya que hablamos de un sitio en la historia al haber aportado avances importantes a la humanidad, trabajo como profesor en Harvard, Cambridge, Oxford, MIT o donde os dé la gana, con sueldazos, y siendo valorados y respetados. TQD

8
Publicado por Berlín 1989 el 19 feb 2021, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en los regímenes socialcomunistas los primeros que huyen son los ricos, luego siguen los profesionales, después la población normal y por último toda la perrada que apoyó la instauración del régimen. Su sistema se basa en la explotación y saqueo de la población, por eso tienen que construir muros para que sus "cobayas" no se les escapen. TQD