Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por fitipalda el 12 abr 2021, 11:01 / Reflexiones

Friendzoneados/as, tenía que decir que a veces no es que algunas parejas traten mal a vuestro objeto de deseo, es que si estás realmente colgado por una persona te puede hacer daño fácilmente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la música se fundamenta en las matemáticas según tengo entendido y sin embargo gusta más que las matemáticas, la consideramos una actividad creativa y hasta a gente sin estudios se le da bien y llegó a tener brillantes carreras ¿por qué? TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Amantes de los hobbies, tenía que decir ¿es tomar algo con los amigos el hobby más rentable a nivel mental? reflexionando yo creo que sí. Te va a ser tremendamente fácil ser feliz en cualquier trabajo y apenas requiere tiempo, ni esfuerzo mental. Ojalá fuese ese mi único hobby. TQD

9
Publicado por Que se acabe esta pesadilla el 10 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ayer viendo Cuéntame, me entró un poco de ansiedad por ver cómo los personajes hacían vida normal, sin mascarilla y sin restricciones, con besos, abrazos, etc... Lo único en lo que pensaba era en que se iban a contagiar. Creo que esta situación nos está afectando psicológicamente a todos. TQD

27
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿dónde ha quedado el valor del esfuerzo en la ficción? ¿es políticamente incorrecto no esforzarse, o desde el principio de una historia ser el/la mejor, especialmente si eres mujer? Gambito de Dama, las nuevas de Star Wars, podría seguir con muchas más series y pelis con protas femeninas Mary Sue de manual. Qué pena de guiones. TQD

2
Publicado por Harto el 10 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Psicólogos o estudiantes de psicología con aires d, tenía que decir que en los foros existe la libertad de expresión y la podemos utilizar siempre que no se falte al respeto. Y en los foros puede opinar cualquiera y hasta el que no tiene ese tipo de estudios (pero que podría tener conocimientos sobre ciertos temas). Que parece que solo podéis hablar vosotros. En la facultad deberían enseñaros lo que es la humildad y la autocrítica. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España no hay trabajo ni futuro y estoy mirando opciones para emigrar ¿Algún consejo? TQD

13
Publicado por BoomerMyths el 9 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las carreras con salidas o alta empleabilidad son un mito. Por ejemplo comparas los comentarios de alguien joven que ha estudiado ingeniería industrial con los de alguien que ha estudiado diseño de videojuegos y son muy similares: "muy complicado entrar en el sector", "sueldos cuencoarrocistas", "en España olvídate", " tienes que tener un muy buen nivel de inglés". TQD

10
Publicado por Así se lo pensarán antes del tdspts el 9 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Congéneres, tenía que decir que la infidelidad dentro del matrimonio debería ser delito. Sin pena de cárcel, pero sí con sanción administrativa con consecuencias al infractor a la hora de la división de bienes y custodia de los hijos. TQD

3
Publicado por gemi1995 el 9 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

A mi psicóloga, tenía que decir que si tú eres la profesional hagamos la terapia para los problemas que te dije y si me diste la razón en las terapias que pedí, al menos dime los pasos que debo seguir, porque siento que no estoy trabajando nada en tus sesiones. TQD

12
Publicado por Triste el 7 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Anónimo el 7 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Soledad no elegida, no buena soledad el 7 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

A quien sea, tenía que decir que mi ex novia me fue infiel hace casi cuatro años. Tengo 36 años y no consigo encontrar a una chica con la que tener una relación, no sé cómo conocer gente, y a estas edades es más difícil. Lamentablemente no creo que pueda cumplir mi deseo de formar una familia y tener hijos, ya no me noto tan joven, y tengo miedo de volver cada día del trabajo y que no me espere nadie nunca. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que coño hace un jubilado cobrando una pensión de 2000 euros, cuando ya tiene 4 pisos en alquiler que consiguió trabajando sin pasar por más de una entrevista de trabajo y siendo analfabeto funcional. A mí me daría vergüenza, con tantos jóvenes mileuristas o mejor dicho sin sueldo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.