Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
19
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por EJJJJPANIAHHHHH el 13 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Turismo, tenía que decir que sois unos cachondos con el slogan de "Te mereces España". Yo a España no se la deseo a nadie, es una ruina de país para los que la tenemos que aguantar 24/7. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Telediarios, tenía que decir que a la hora de hablar de la juventud desempleado ¿por qué no incidís en los formados en aquellas áreas que vosotros promovisteis activamente? Es muy fácil coger a alguien de derecho o de historia del arte y no a un ingeniero por ejemplo. TQD

6
Publicado por AlMenosTeDicenQuePuedesPerderloTodo el 13 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casi veo más honestidad en las casas de apuestas, inversión o anuncios de poker que en los anuncios de las universidades para estudiar carreras STEM y el que diga que no, no ha estudiado una ingeniería. TQD

5
Publicado por filmslover24 el 12 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que llevo un par de años jugando al ajedrez, modalidad online, y le he ganado a un jugador de club que lleva más de 30 años en esto y ha competido en torneos. No me creo Kasparov ni nada, solamente me ha alegrado la tarde y quería compartirlo. TQD

28
Publicado por M el 12 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece incongruente no creer en Dios, y creer en el "karma". Yo creo que el "karma" es en realidad la justicia divina que imparte Dios. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si fuera por algunos de vosotros los hijos de padres ricos se quedarían a vivir debajo de un puente una vez ellos muertos. Os aseguro que en la mayoría de familias con dinero, se les enseña bastante bien el valor del dinero. Que algunos os creéis que todos los padres con posibles son Will Smith y a lo mejor tiran más a Bill Gates. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué demonios la izquierda solo destruye empleo y empeora la vida de la población? Siempre he sido de izquierdas pero ahora estoy estudiando y me empiezo a plantear cosas. TQD

7
Publicado por Tito Galio el 12 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el tema de la regla de por sí es asqueroso, como para que ahora se hable y se trate de forma más libre como quien habla de tener una caries. Se tenía que decir y se dijo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Centro Centrado, ni Stalin ni Casado el 11 may 2021, 17:22 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha sorprendido leer que casi dos tercios de los hombres entre 18 y 24 años en Madrid votaron a la derecha ¿No se supone que la educación les lava el cerebro para que sean de izquierdas? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Fanáticos de la belleza, tenía que decir que cada vez la gente pasa por procesos arriesgados sólo por estética a una edad más y más temprana. ¿No se paran a pensar en cómo estarán en pocos años? Parece que la gente se vuelve adicta a esto y siempre quiere más. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿os parece que la profesión de periodista tiene realmente alguna utilidad? Según lo veo yo no son más que un atajo de embusteros y siervos del poder. TQD

29
Publicado por Anónimo el 10 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Usuarios varios, tenía que decir que visto el feminazismo odia-hombres que tenemos hoy día, me gustaría que compartiéramos los problemas masculinos que ignora (por activa y por pasiva) el poder. Empiezo yo: los hombres se suicidan 3 veces más. TQD