Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por shini5 el 11 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Mujeres feas, tenía que decir que siento pena por vosotras. La cualidad que más valora la sociedad actual sobre la mujer es la belleza. El hombre puede ser feo, y tener otras cosas, pero una mujer sin belleza, es como una tortilla sin huevos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

A la de instagram acosada, tenía que decir ¿qué hay mucho cerdo y baboso que no acepta un no por respuesta? Sí. ¿Qué el botón de bloquear te quita la necesidad de que insistan por segunda o enésima vez? También. Fin de la discusión. Hablemos de otros temas. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 10 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Lectores, cinéfilos y demás, tenía que decir ¿no estáis algo cansados de de que tantas veces el personaje femenino suele acabar con el protagonista? Como que la máxima de un final feliz es acabar en pareja. Me parece repetitivo, aburrido y que no representa la realidad ni la felicidad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Cibervoluntarios de Podemos, tenía que decir que no sabéis la satisfacción que me produce ver los comentarios de vuestros TQDs apoyando al gran líder. Ya no engañáis nadie, todo el mundo es comunista hasta que se hace mayor y además tiene hijos y Pablo Iglesias es un gran ejemplo de ello. TQD

18
Publicado por shini5 el 10 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Calvos, tenía que decir que lo vuestro debería ser considerado discapacidad. Por suerte, luzco un bonita melena, y no tengo atisbo de tener entradas. Pero yo si fuera vosotros, me pondría pelo o me entraría una depresión insuperable. TQD

19
Publicado por Patriarca Rebelde el 10 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que desde que tengo memoria no he parado de oír lo duro que es ser mujer, así que abro hilo ¿Qué cosas difíciles de ser un hombre habéis sufrido que las mujeres no entienden? TQD

8
Publicado por EsLoQueToca el 10 jun 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de los estándares de vestimenta masculinos. En verano, las chicas entrenan en sujetador y nadie pierde la cabeza pero nosotros no nos podemos quitar la camiseta. Y si llevas tirantes muy ligeros te miran mal. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 10 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la primera vez que leí huevos de gallinas criadas en suelo, me reí interiormente durante un microsegundo pensando, -No las iban a criar en un árbol, ¿no?-, hasta que caí en que otras no salen de una jaula jamás. Me sentí terriblemente triste. TQD

18
Publicado por Viva el Matriarcado el 9 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que asumidlo, todos los males del mundo son culpa vuestra. Todo lo positivo del ser humano es femenino, si siguen existiendo hombres es porque hacéis falta para la reproducción, pero cada vez menos. TQD

23
Publicado por miguel_lacambra el 9 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir... ¿perros o gatos? ¿Por qué? TQD

4
Publicado por Fromka3 el 9 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo el mundo cree que me va bien sólo porque tengo comodidades, pero de salud mental voy regular, porque no tengo trabajo, tampoco pareja, no me puedo independizar, exceso de obligaciones familiares y mis perspectivas de mejora son muy malas, con casi 40 años y el CV vacío por estudiar a full time una oposición que no soy capaz de aprobar. TQD

4
Publicado por zap_zap94 el 9 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he escuchado mucho decir eso de "no tengo fuerza de voluntad". Lamento deciros que no funciona así. Yo misma no he sido una persona constante hasta hace unos años, pero el deporte y la oposición me han enseñado que la fuerza de voluntad no es algo que venga innato. Se entrena día a día. TQD

3
Publicado por DeNiñoVivíEnElEdén el 8 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me siento atrapado en los 2000-2005. No paro de ver series, pelis y jugar videojuegos de esa época. Es una experiencia similar al nirvana, el jardín del Edén, la sensación de volver a la época de mayor esplendor de la humanidad con familias de clase media montadas en el dólar y mirando ya la segunda residencia. TQD

8
Publicado por shini5 el 8 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que me tenéis harto. La gente no valora ni acepta la sinceridad. Joder, si no quieres saber mi opinión, pues no me la preguntes, yo seguiré diciendo lo que pienso en todo momento. Mundo de hipócritas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que me acabo de dar cuenta de que Dios, el karma o justicia divina, la vida eterna después de la muerte y todas esas cosas son una gran mentira. La vida y la naturaleza son crueles, la gente que la hace no la paga y al morir sólo hay un vacío sin sentido. Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Me siento como un chaval de 17 años que descubre el nihilismo por primera vez. TQD