Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Familia, tenía que decir que hice todo lo que tenía que hacer y ya va mi segundo año cobrando como becario una mierda. Si en 3 años, mi situación laboral no mejora exponencialmente, lo dejo todo y me pongo con los sueños a los que renuncié por ser un puto ingeniero más. Tenemos dinero y me jodí la juventud por presión social, no pienso joderme la adultez. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando somos adolescentes y estamos buscando nuestro lugar en el mundo se nos vende el cuento de la vocación y del "trabaja de lo que te gusta y no trabajarás". Ahora, de adulto, tengo la sensación de que lo que creíamos una liberación no es más que una ideología empresarial para justificar la no remuneración de nuestro trabajo. TQD

6
Publicado por zar123 el 3 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué a lo largo de la historia muchos de los países conquistadores decidieron abrir varios frentes en la guerra en vez de terminar con uno y pasar al siguiente, quiero decir gente como a Hitler o Napoleón no les fueron muy bien y no sólo por tirar para Rusia. TQD

22
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuál creéis que es el objetivo real del feminismo, el LGTBQismo o el progresismo? TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuáles son los motivos más absurdos que habéis oído para acabar una relación? TQD

10
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué frases pueden hacer que a un progre le estalle la cabeza? TQD

8
Publicado por tradico el 1 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿os acordáis cuando la gente se quejaba de que tener a refugiados en hoteles para que hicieran cuarentena era un derroche y les acusaban de vivir a todo lujo? Ay, pero los niños de Mallorca, pobres víctimas hacinados en condiciones infrahumanas... ¡SECUESTRO! TQD

5
Publicado por vaultgirl el 30 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que estoy muy cansada de la situación que nos ha tocado vivir a nuestra generación, pese a que no hemos vivido grandes dificultades el hecho de no poder permitirme una casa, haber estudiado y trabajado hasta la saciedad y con casi 30 años no poder optar a casi nada estable, es cuanto menos desesperanzador. TQD

8
Publicado por Nohayhuevos el 29 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

A todos, sobre todo defensores del colectivo LGBT , tenía que decir que está muy bien querer poner la bandera arcoiris en el ayuntamiento de Madrid o en el partido de Alemania contra Hungría. Pero quería preguntaros, más bien retaros a que hagáis lo mismo en el Mundial de Qatar 2022. De lo contrario, sólo demuestra que os achantáis donde de verdad es necesario el movimiento. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que decir ¿os parece ética la prueba de paternidad? TQD

4
Publicado por emilio16 el 28 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en Estados Unidos, la última vez que fue presidente alguien que medía menos de 1.80 fue con Eisenhower, hace ya 50 años. Da que pensar. TQD

7
Publicado por elchipprodigioso el 28 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 28 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Empresa, tenía que decir que no tengo problema en ir cada semana a hablar con un profe de inglés nativo para mejorar el speaking. Pero me niego, por principios, a sacarme el C1 (y me lo podría sacar sin problemas). Lo mismo con los másteres , ningún problema en verme un webinario o hacer cursillos sin exámenes, pero me NIEGO a la formación reglada. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que no deberíamos permitir las gilipolleces sólo porque las hagan cuatro locos, porque se les da poder y se acabará yendo de las manos. Con el lenguaje inclusivo todo eran risas hasta que en unas oposiciones para profesor han suspendido a casi todo el mundo por no escribir "todes". TQD