Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por pokasoltes el 28 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevamos ya varios años (bastantes, incluso perdí la cuenta) en que cada vez más hombres, todos ellos casados o divorciados, me señalan diciendo "el único inteligente aquí es él, sigue soltero aún a sus +40 años", como también de solteros diciendo aquello de "la suerte que tengo es estar en soltería y sin hijos". ¿Les sucede a alguien más o es que mi entorno es así de raro? TQD

17
Publicado por Anonimísima el 27 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Hola, tenía que decir ¿exactamente qué argumentos dais para defender que la homosexualidad no es una parafilia (un trastorno), pero la gerontofilia sí? No soy homófoba, es solo que no sé responder muy bien a esa pregunta. TQD

1
Publicado por Ronmbi el 27 may 2021, 14:00 / Reflexiones

A los de la cola de varias horas en Primark, tenía que decir, que podéis hacer lo que queráis con vuestro tiempo, pero objetivamente es una gilipollez, porque podéis ir 3 o 4 días después y entrar a la tienda tranquilamente. Hacer cola es aburrido, cansado y frustrante, y la ropa la reponen todo el tiempo, así que tampoco vais a perder nada. Por esa pérdida de tiempo y energía no vais a obtener ninguna recompensa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué nunca se ha hecho nada con las mafias rumanas que traen a España discapacitados para trabajar de mendigos? TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender que la organización al consumidor permita vender ordenadores de apple. Lo de que se te pongan los ventiladores a tope viendo un puto video o en Skype, es para quemarles la sede. TQD

6
Publicado por Nuevamente os la han colado el 26 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Ecolojetas, tenía que decir que la energía eólica es ultra-contaminante e ineficiente. Puede no producir en tramos por falta de viento, destroza montes, afecta a la vida rural y al vaciamiento de pueblos, mata el ecosistema alrededor, y encima en unos años sus aspas ya no valen, y no se pueden reciclar. ¿Dónde está la "transición verde"? TQD

8
Publicado por Logiciel el 25 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Que grima el 25 may 2021, 11:57 / Reflexiones

Ellen (Elliot) Page, tenía que decir que vale que la sociedad acepte tu trastorno mental y te anime a seguir con ello tratándote como algo que nunca serás, pero ¿Era necesario realizarte una mastectomía? ¡Si apenas tenías pecho! TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Querida gata, tenía que decirte que no hay quien te entienda: vienes maullando y traes a mi cama tus juguetes a las tres de la madrugada, pero luego cuando por la tarde quiero jugar contigo pasas de mí. Pero aún y todo se te quiere mogollón, albondiguilla. TQD

30
Publicado por derribador2 el 24 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir: elegid 4 cartas de la barajas española y os adivino el futuro. TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a raíz de una conversación con una amiga, me ha surgido la duda. Decía que cuando iba con su novio la atracaron y el novio no hizo nada, por lo que ella se enfadó. ¿Creéis que muchas mujeres tienen interiorizado que un hombre tiene que sacrificarse por ellas? ¿Cuántas harían algo parecido por su pareja en una situación parecida? TQD

7
Publicado por Clark el 24 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los índices de inserción laboral de música y lenguas clásicas son similares a los de ingenierías populares como industrial o química según el ministerio de educación. TQD