Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
14
Publicado por hijadelrock el 25 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que uno de mis objetivos a corto-medio plazo es vivir como ermitaña en mitad del monte. TQD

18
Publicado por Anónimo el 25 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿taaanto cuesta crear una App de citas que rompa el estándar 80% de las mujeres compitiendo por el 20% de hombres? Por ejemplo que haya un límite de Match para la gente más atractiva o algo así. TQD

10
Publicado por Asco de siglo el 25 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por No entiendo el 24 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Animalistas, tenía que deciros que los animales han nacido para vivir en libertad con la naturaleza, y no para que los tengáis como mascotas en casa. Así que, por favor, dejad libres a los animales, si tanto les queréis. TQD

6
Publicado por shini5 el 24 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Vendedores de mercadillo, tenía que deciros que no es justo que vendáis ropa a precios muy elevados y la calidad sea pésima. Ojalá lloviera todos los días de mercadillo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 24 abr 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a lo mejor y solo a lo mejor la gente se fiaba más de vacunarse si no firmara un puto papelito que libra de toda responsabilidad a las farmacéuticas. ¿Si los casos son tan poco comunes, por qué no quieren indemnizar? . TQD

6
Publicado por BoomersBomeando el 23 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo mínimo que pido si me obligan a tener un título C1 de inglés es que cuando vaya a hacer una entrevista, el que me entrevista tenga ya no el título sino al menos el nivel. Es muy duro darte cuenta de que pese a formarte y esforzarte más que la generación anterior, se te pida más por menos recompensa y aún encima se pitorreen en tu cara con su ignorancia. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si yo con la investigación que llevo a cabo voy y me planto ante mi directora de tesis para comentarle mis últimos avances, repitiendo como un papagayo una frasecita, me da dos hostias bien dadas. Para decir "los beneficios superan a los riesgos" no veo necesario que las televisiones llamen a tantos expertos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué habláis tan mal de vuestro propio país. Por favor, explicádmelo, porque estáis dando al mundo una imagen lamentable de vuestro país y vuestra economía se basa en el turismo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco estuve haciendo un master online completamente desactualizado y hecho con artítraseros de wikipedia donde se desentendían completamente una vez pagabas. Lo más gracioso de todo es que era anunciado en la Sexta al igual que por ejemplo recientemente lo ha sido 8belts. ¿Por qué esto es legal en España? TQD

9
Publicado por shini5 el 21 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que es momento de que nos dejen a las personas defendernos a nosotras mismas sin la necesidad de un abogado. Soy una persona que sabe bastante de leyes, y sinceramente, creo que lo haría mucho mejor que un abogado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Jóvenes estudiantes, tenía que decir que lo tenéis más fácil que nunca. Sabéis que estudiar en este país no merece la pena, ya probablemente hasta en primaria los profesores se dejan de engañar y de chorradas y lo dicen a las claras. FP, inglés a saco y para adelante. Si fuera vosotros me esforzaba lo mínimo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me resulta llamativo que en las ayudas empresariales siempre exista una norma que evite una “doble” subvención. En cambio para cobrarte impuestos, te los meten hasta quintuplicados. TQD

13
Publicado por Me faltan caracteres el 19 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Al de los recuerdos de la infancia, tenía que decir que yo lloro cada día recordando Ana y los siete, Los Serrano, Pereza, Nena Daconte, Ramonchu, la España de los 2000, potencia europea, el buen rock and Roll sin la mierda del Reggaeton, la gente feliz, alegre, rica, de derechas de izquierdas, amándose, bebiendo, con día del padre y de la madre, los disfraces de pirata con parche y espadas, solo... VIVIENDO. TQD