Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por princesaunicornio el 1 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

A los usuarios de Instagram, tenía que decir que tengo una cuenta con bastantes seguidores y publico cosas muy poco polémicas. Igualmente recibo hate por todas partes y me está empezando a afectar. Por favor, pensad antes de insultar que detrás de la pantalla hay una persona. TQD

12
Publicado por Carrillo asesino el 1 mar 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo partidarios de una ideología carca y genocida como el comunismo. Y no solo eso, sino que además se venden a sí mismos como "progresistas" y "tolerantes". TQD

22
Publicado por weregarurumon el 1 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el caso de que en el futuro se invente una máquina del tiempo, eso implicaría que en cualquier momento de la historia (e incluso ahora mismo) puede existir una maquina del tiempo; pues si alguien viaja del futuro a "hoy", al llegar, existe una máquina del tiempo en el presente. TQD

6
Publicado por Democracy or Burst el 28 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Tipp-Ex nuestro que en el cielo estás, tenía que decir, dame tu poder para borrar a Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Santiago Abascal y demás traidores convertidos a políticos de todas las fotos de manifestaciones pacíficas. Te lo ruego por la democracia española. TQD

12
Publicado por EsAsí el 28 feb 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo me niego a normalizar la gordura. Una cosa es defender no ser perfecto ni modelo de revista, y otra es defender el estar como un gorrino. Yo defiendo tener imperfecciones y un cuerpo no-escultural, pero nunca el sobrepeso. TQD

31
Publicado por High fantasy cunt queen el 27 feb 2021, 18:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Anónimo el 27 feb 2021, 10:01 / Reflexiones

Incels españolistas que pupulan por internet, tenía que decir os sentís parte del imperio al que llamáis equivocadamente español, pero curiosamente la mayor aportación de España al mundo es la literatura del Siglo de Oro, es decir, una crítica a los valores del Imperio. El Quijote o el Lazarillo ya os satiriza cientos de años antes de vuestra existencia. TQD

4
Publicado por elchipprodigioso el 26 feb 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Este siglo da miedo el 26 feb 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora que va a ser obligatoria la vacuna (si no dejas que te vacunen, 60.000 euros, luego seguramente cárcel), ¿a qué país huiríais? España se está volviendo una cárcel, y ya no nos podemos ni esconder como en el franquismo o los que se escondían en armarios durante años para sobrevivir. Es terrorífico. TQD

45
Publicado por Mar nuestro el 26 feb 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿cuál es son vuestras líneas rojas a la hora de descartar una pareja? Por ejemplo, las mías son: que vaya al psicólogo, no huela bien o que siempre vaya en chándal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 feb 2021, 14:00 / Reflexiones

Victoria Abril, tenía que decir que gracias por decir lo que muchos pensamos. Ojalá más gente con altavoz pudieran expresarse libremente y denunciar el crimen organizado a nivel global que ha sucedido en 2020 y parte de 2021 (y lo que quede). TQD

48
Publicado por Rosenrot el 26 feb 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que veo a mucha gente preocupada por el crecimiento del islam en España y el posible cambio cultural, pero a mí no me importaría tanto ponerme el burka, porque lo peligroso realmente es ir en contra de la mayoría, y si los musulmanes terminan siendo mayoria no nos quedaría más remedio que adaptarnos a ellos. Me parece a mí que sois más racistas que otra cosa. TQD

18
Publicado por Anónimo el 24 feb 2021, 21:01 / Reflexiones

A quién quiera escuchar, tenía que decir que ya va siendo hora de que la generación de los "Millennials" se encargue de dirigir este mundo. Sin intención de caer en la generalización, las personas que tienen más de 40 años tienen unas ideas que no son acordes a la sociedad de hoy en día, la cual avanza cada vez más rápido. TQD

9
Publicado por Lain el 24 feb 2021, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar ¿qué pensáis de la ley de la atracción? ¿Habéis leído libros de autoayuda? ¿Son un engañabobos? TQD

36
Publicado por zap_zap94 el 23 feb 2021, 23:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que alguien me explique por qué las penas por lesiones, coacciones, malos tratos... Son diferentes según si eres hombre o mujer. Si el hecho es el mismo, debería aplicarse igual pena. TQD