Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por anonimo el 5 abr 2021, 17:01 / Reflexiones

Creacionistas, tenía que decir que tengo una pregunta para vosotros. Si los seres humanos somos tan complejos que no hay otra explicación para nuestra existencia que haber sido creados por Dios, ¿no quiere decir eso que nuestro creador, capaz de cosas más extraordinarias y magníficas que nosotros, es también un ser demasiado complejo como para no haber sido también creado? TQD

16
Publicado por ¿una chica normal? el 5 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Chicas de estas páginas, tenía que preguntaros ¿qué clase de "monstruación" tenéis? A mí cuando me viene la regla me duele un poco al principio y al final, y esos días estoy cansada. Pero ya está, ni me retuerzo de dolor, ni estoy de mala leche, ni lloro por gilipolleces. Y tampoco conozco a nadie que lo haga. O sois unas exageradas, o yo y mis amigas somos las chicas más afortunadas del mundo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Matemáticos, informáticos y científicos, tenía que decir que no os echéis las manos a la cabeza cada vez que alguien dice que no va a utilizar cosas como el álgebra en su vida. Por supuesto que toman una parte importantísima en la ciencia y la tecnología y os agradecemos los avances que se consiguen gracias a ello, pero la realidad es que a la gente que no nos dedicamos a ello no nos sirve para nada. TQD

7
Publicado por hierro59 el 4 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

Ateos y agnósticos intransigentes, tenía que decir que estoy harto de que os metáis conmigo por ser cristiano. No voy a dejar de serlo ni me voy a esconder porque os metáis conmigo. A ver si os abrís un poco la mente, que al igual que yo os respeto, también deberíais respetarme a mí y al resto de cristianos. Repito, dirigido sólo a los intransigentes ateos y agnósticos. TQD

22
Publicado por kyra13 el 3 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que acabo de ver un TQD en moderación diciendo que la pena de muerte es una barbaridad. A mí, sinceramente, no me lo parece. Si alguien ha hecho sufrir a una persona o animal, dejándolo morir entre terribles sufrimientos, ¿se merece poder seguir viviendo como una persona decente? Me gustaría mucho saber lo que opináis. TQD

2
Publicado por tete el 2 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

A los que tratan de hacer bromas insultando, tenía que decir que, a pesar de que muchos os denominen "trolls", yo siempre os he conocido como "gilipollas". TQD

9
Publicado por bebitosquierooo el 2 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que me parece lógico y bien que tengáis hijos porque así lo sintáis, pero cada vez más veo mujeres ansiosas por embarazarse, en plan enfermizo, o quienes son madres para llenar un vacío, sin estar en condiciones de dar una vida digna a un nuevo ser (porque ni pueden mantenerse ellas), pero que buscan a toda costa tenerlo por "ser mami". Eso me parece egoísta, y poco inteligente. TQD

21
Publicado por Hey el 1 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que debería haber una asignatura en la ESO donde se nos enseñe a los jóvenes asuntos de vital importancia como: qué impuestos tengo que pagar y por qué, cómo hacer la declaración de la renta, qué ayudas puedo pedir, cómo hacer un currítrasero, catastro, ética fiscal... Porque luego nos sueltan al mundo laboral y vamos dando palos de ciego. TQD

16
Publicado por Onomaris el 1 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que la primera mano de obra cualificada que emigró fuera de Españita fueron los mercenarios celtíberos, lusitanos y baleares que, respaldados por un currículum de guerras tribales patrias, nutrieron los ejércitos de Cartago y Siracusa. ¿No es gracioso que lo que mejor se nos diera siempre a los ibéricos fuera cortar cabezas? TQD

10
Publicado por HastaLosCjones el 1 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las mujeres no estudien carreras técnicas no es una mala noticia. Así la gran estafa de nuestra generación se la llevan solo hombres por lo menos. TQD

2
Publicado por Opino que... el 31 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Bufones de Telahínco, tenía que decir que todo el "circo" que estáis haciendo es un insulto a las VERDADERAS maltratadas, a las víctimas de maltrato familiar (hombres o mujeres) y al sistema judicial. Dais ASCO. TQD

6
Publicado por Anónimo el 31 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se tardó tantísimo en saber si era posible contagiarse de coronavirus tocando una superficie contaminada? Por favor alguien que sepa del tema y sea capaz de darme razones técnicas por qué algo que a simple vista es tan básico se tardó tanto en confirmar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

L., tenía que decir que no, no voy a tantear a mi jefe para que lleve el negocio a Barcelona. Si la abandonamos por Madrid fue porque aquí se pagan menos impuestos, las calles no arden constantemente ni tenemos miedo por nuestro local. Métete lo de "mal catalán" por donde te quepa. TQD

7
Publicado por SiApoyasLaInmigracion el 27 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué hay noticias de menas fuera de control que solo veo por periódicos y no en la televisión o las redes sociales? ¿Se está normalizando que te atraque un niño con el que los servicios sociales NO están haciendo bien su trabajo? TQD