Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
11
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

A los trans, (que al ser LGTB defienden que los roles de género deben desaparecer (y yo también defiendo)), tenía que decir que no entiendo cómo os vestís y comportáis de una manera forzada para parecer del género con que os identificáis (sobre todo drag queens). ¿No es más fácil vestiros con la ropa que os guste y comportaros como os salga natural en vez de ser como las etiquetas de género que deberían desapa TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Tinder me crea mucha misoginia en mi interior ¿algún consejo? TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 17 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tengo curiosidad, ¿Perros de raza: sí o no? Yo tengo tantos argumentos en contra como a favor. ¿Qué opináis vosotros? TQD

4
Publicado por Y el monotema en todos lados el 16 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Telahínco, tenía que decir que asco dais todos. Y qué asco dan los que no entienden que hay ciertos temas que se tratan solo en el juzgado y sin convertirlo todo en un circo y vender ese CIRCO en capítulos. Está el país con un montón de parados, en ERTE y pasándolas p.tas mientras en ese canal hay gente forrándose y que vive en otro mundo. QUÉ ASCO DAIS. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica por qué en las series / pelis españolas de institutos o jóvenes rara vez suena Reggaeton? Ya me gustaría a mí entrar a una disco o una fiesta de cumpleaños y oír esos temazos. TQD

11
Publicado por DESPERTAD el 16 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la muerte de Marilyn Monroe fue un sacrificio a Isthar planeado desde 1948. La doble M sale en Metrópolis. La new age empezó justo con la muerte de Marylyn y el asesinato de Kennedy. El New World Order, la estrella de Ishtar. Todas las señales coinciden. TQD

6
Publicado por shini5 el 16 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Compañeros del grupo de lectura, tenía que deciros que dejéis de hablar de mí a mis espaldas, se huele a una envidia que no podéis con ella. En el fondo me dais pena, perdéis vuestro tiempo en mí, y eso en cierto modo me hace gracia. Manteneros amargados, yo seguiré a lo mío. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con todo el jaleo de Astrazeneca me he puesto a leer un prospecto de paracetamol por curiosidad. Te aparecen tanto contraindicaciones de quien no debe tomar como que muchos de los efectos secundarios serían por sobredosis o estar tomando varios días. Creo que la diferencia de riesgo es abismal con respecto a la ruleta rusa de AZ. TQD

25
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un estadounidense me explicó por qué allí prefieren seguros privados a sanidad pública. Me comentó que prefiere hacerse cargo de su salud y la de su familia y no pagar por la de los drogadictos, alcohólicos o fumadores. Llamadme loco, pero me parece coherente. TQD

24
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién desearíais que nunca hubiera nacido? Yo sin duda Rousseau, Hitler, Franco o Foucault, solo por poner unos ejemplos. TQD

8
Publicado por Puta España Okey? el 14 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me voy de este, nuestro país. Porque estoy hasta el papo de la situación izq y dcha, del feminismo hegemónico, de la incapacidad social de ir hacia delante, del estado policial, del rey y del regueton. Que os sea leve compañeros. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Algún geofísico, tenía que decir que he leído por ahí que La resonancia de la Tierra (resonancia Schumann) ha sido de 7,8 Hz durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado a más de 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas equivale ahora a 16 horas. ¿Es esto cierto? TQD

36
Publicado por Mentalista el 13 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

A todos los veganos y vegetarianos, tenía que decir que si lo sois, es porque no os hace falta la energía que aporta la carne. Si estuvierais cavando zanjas, plantando patatas, o picando seguro que lo dejabais. TQD

20
Publicado por derribador2 el 12 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas sudamericanas, tenía que decir vuestros antepasados tenían otros dioses. Llegaron los colonizadores, les maltrataron, les expoliaron y les impusieron su religión. ¿Me podéis explicar por qué ahora sois más creyentes cristianos que los propios descendientes de los colonizadores? TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Fans de "My mad fat diary", tenía que decir que tras escuchar repentinas veces que dicha serie debería ser puesta en institutos he decidido verla. Entiendo que Rae sea una persona con la que identificarse independientemente de que se sufra sobrepeso, pero no puedo de dejar de ver a una chica con comportamientos tóxicos hacia su mejor amiga por aquí envidia. TQD