Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
6
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay mensajes que no conviene leer, por el riesgo mental y emocional que eso conlleva. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no conozco un solo caso de persona exitosa que hiciese caso a sus padres y profesores. Por favor, dadme ejemplos si es que podéis. TQD

7
Publicado por MeDaMuchoAscoLosHipersociables el 4 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es una gozada trabajar en el extranjero y que no sobreentiendan que cada puto fin de semana tienes que tener un plan con amigos y se lo tengas que contar cada lunes. Por cierto, menuda cura de humildad ha sido 2020 para todos los hipersociables asquerosos de España. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da tristeza pensar en lo poco para lo que dan un millón de euros en España? Pisos muy normalitos por 700 K en ciudades grandes ya se te come el 70% de esa “fortuna”. Compras algo para alquilar y corres el riesgo de que te okupen, más impuestos, derramas y mierdas varias. No hay negocios “seguros” ni aún teniendo tanto dinero. Dan ganas de llorar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Julio el 3 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el ocio no es algo propio de vagos e irresponsables, sino que es algo necesario para la salud mental. Desconectar mentalmente de las obligaciones es tan necesario como el comer, porque si no es así, llegan las depresiones y otras idas de olla. TQD

8
Publicado por Luisito el 2 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir, que las compresas y tampones de usar y tirar son ya productos que deberían tener IVA al 21%, ya que hay bragas menstruales, copas menstruales, tampones y compresas lavables, con lo que usar productos desechables se ha convertido en un lujo contaminante. TQD

14
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo que no existan impuestos genéticos. Por ejemplo yo por temas familiares puedo tener una vida bastante acomodada pero puedo tener problemas de salud en la vista o la dentadura que no cubren la seguridad social. ¿Alguien con la vista y los dientes perfectos no debería pagar un impuesto por esa ventaja evolutiva? TQD

20
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que en los países desarrollados hay baja natalidad porque la gente prefiere esperar a tener un buen nivel de vida. ¿Creéis que en un futuro se promoverá la natalidad solo para que haya más gente de países desarrollados o que se regule quien puede tener hijos o cuantos en los países subdesarrollados? TQD

14
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me gustaría saber qué tipo de chicos o chicas os gustan. ¿Os fijáis más en la personalidad? ¿En la clase social? Quiero sinceridad, cero bien quedas. TQD

10
Publicado por Cinquième el 30 abr 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso que todo el mundo tiene dentro un lector en potencia, el problema es que desde la ESO nos obligan a leer libros cuyo género no gusta a muchos estudiantes, de ahí el rechazo de tantas personas por la lectura. TQD

4
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Yo del pasado, tenía que decir que la vida no será como esperas. No tengas prisa por crecer, ni de perder la inocencia. Nunca serás tan feliz como lo eras de niño, dónde solo importaba jugar y pasarlo bien. Estarás jodido, pero mantente fuerte, siempre has superado y seguirás superando los duros golpes. Cúidate. TQD

7
Publicado por gemi1995 el 30 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Sonia Cervantes y psicóloga de Telecinco, tenía que decir, si la psicopatía no es una enfermedad mental, ¿entonces qué es? Qué alguien sea consciente de algo no significa que necesariamente esté bien de la cabeza, digo yo. ¿Alguien de aquí sabe? TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir creo que no hay nada más bonito y democrático que el matrimonio entre un FACHA y una ROJA. TQD

18
Publicado por A veces enveneno parques el 29 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Animales, tenía que decir que en este país faltan huevos para prohibir a los perros en los pisos. Dan asco, ensucian, huelen mal y hacen ruido. No entiendo cómo gustan tanto con lo asquerosos que son. En un país civilizado no deberíamos convivir con alimañas. TQD