Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
25
Publicado por derribador2 el 14 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas casadas y/o con pareja, tenía que decir tengo curiosidad. ¿Dónde y cómo conocisteis a vuestra pareja? TQD

7
Publicado por Vizchacha el 14 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar ¿estáis a favor de usar las bases de datos de webs de genealogía para cotejar muestras de adn halladas en crímenes? Viendo el caso del asesino del Golden State yo sí estoy a favor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no tiene sentido ofertar carreras de ingeniería de industria (industrial, mecánica, química…) en un país sin industria. Como mucho informática si te hace ilu por ser un país digital pero en España, con gente de formación profesional, van que chutan las empresas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

José María Aznar, recuerdo en 1996 que dijiste que «España va bien». Han pasado 25 años. Dime: ¿esa frase que habías dicho, cómo ha envejecido? ¡Que alguien me diga que esto no es una ironía! TQD

16
Publicado por shini5 el 14 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Humanidad, tenía que decir que con todo esto de la pandemia me he dado cuenta de que nos estamos alejando de nuestra propia naturaleza. Yo no habría vacunado ni atendido a nadie. ¿Qué hay de la ley del más apto y la selección natural? Intentamos huir de la ley de la vida. TQD

24
Publicado por rosenrot3 el 14 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que tengo bastantes argumentos tanto a favor como en contra de este tema: gestación subrogada. ¿Qué opináis vosotros? Yo todavía no puedo posicionarme a favor o en contra como tal. TQD

13
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que no tengo la capacidad de enamorarme ni amar de verdad. Me he dado cuenta que todas mis relaciones han sido fingidas y por puro interés. Ni siquiera tengo la capacidad de sentir amor de verdad por mi familia. TQD

11
Publicado por Tired el 13 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empieza el verano, época horrible por tener que depilarme. Es un engorro, caro y no puedo ir al laser porque es más caro todavía. ¡Que viva el frío! TQD

17
Publicado por derribador2 el 13 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir las medusas aún muertas sirven de alimento para los peces. Así que dejad de sacarlas del agua. Si os da miedo que os pique una medusa iros a la piscina. La medusa está en su casa, vosotros no. TQD

11
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que dejéis de ser tan falsas. Un pobre amigo, que trabaja en un ambiente rodeado de mujeres me ha dicho que le hacen la vida imposible, y le amenazan, pero el no puede hacer nada. ¿Esto también es machismo? TQD

14
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Homosexuales, tenía que decir que no soy para nada homófobo, pero siempre me he preguntado qué hubiera sida de nosotros si desde el principio de los tiempos hubiéramos sido todos gays. Nunca nos hubiésemos reproducido. Pensadlo. TQD

10
Publicado por shini5 el 13 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Profesores, tenía que decir que no entiendo vuestra labor. Un profesor no hace nada nuevo, no crea. ¿Cómo me va a dar lecciones alguien que no ha conseguido nada? Actualmente, con Internet, y la gran cantidad de información que hay, no encuentro nada útil la figura de los profesores. La información es libre y disponible para todos. TQD

8
Publicado por Johnson el 12 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encanta el mundo liberal. Es un ambiente sin cadenas ni prejuicios en el que se puede hablar de toda fantasía sin que nadie te mire como si fueras un enfermo. No existen los tapujos. Es un espacio de libertad en el que se alcanza la plenitud siendo 100% natural. Todo es muy bonito y emocionante. Ojalá todo el mundo lo probara, sería mucho más feliz. TQD

2
Publicado por Sergio el 12 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

A quién le pueda interesar, tenía que decir que desde pequeño he sido alguien muy sensible (demasiado) y eso me llevó a aislarme y, aunque apreciaba mucho a la gente de mi entorno, al no saber gestionar mi personalidad me quedé aislado socialmente. Ahora con 27 años ya estoy hecho a ello y no me supone problema pero es una experiencia y sensación de vacío que no le recomiendo a nadie. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo mismo que sufre una mujer cuando le dicen que se tape y no muestre tanto escote, lo sufre un hombre con entradas cuando le dicen que se las tape bien. Nadie debería sentirse avergonzado por su físico. TQD