Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
16
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos (hombres y mujeres) hemos vivido volver de fiesta con miedo por los energúmenos a los que se les deja salir a divertirse. Pulserita electrónica, lo dije en un TQD y lo vuelvo a decir. Me estoy planteando formar un partido político, ¿alguien sabe qué pasos he de dar? TQD

11
Publicado por Anónimo el 20 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el único lugar que me parece factible que esté abierto muchas horas (también a base de rotar personal) es un supermercado. No entiendo esos bares o tiendas que se pasan horas muertas vacíos, cómo no se organizan para poner un horario más corto pero efectivo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no hay cámaras en el puto metro Madrid? ¿no hay policía? ¿vigilantes? ¿no hay protocolos de seguridad? ¿qué coño pasa? y ahora vendrán los cantamañanas del "es que no se puede poner un vigilante en cada estación de metro" pues no majo, pero cámaras sí, y cerrar el metro al más mínimo atisbo de violencia también, ir a por la violencia a saco o Madrid será Barcelona. TQD

9
Publicado por HeWhoWieldsThePowerOfGod el 18 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Culitos suaves, tenía que decir que un estudio de una universidad de Massachusetts ha demostrado que los hombres nos sentimos mas atraídos por las mujeres con muchas curvas o incluso gordas. Pero se nos ha impuesto esa mentalidad franquista, nazi y pepera de que las mujeres han de ser putospalillos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 17:00 / Reflexiones

Generación TikToker, tenía que decir que es irónico que en la época que más diversos y libres os creéis, vuestro aspecto físico y modo de actuar es más uniforme que nunca en la historia. Yo soy del 95 y en mis tiempos hasta los canis tenían cada uno su forma de vestir y personalidad. Parecéis putos NPCs. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy yo o las redes sociales evolucionan para hacernos más tontos? hemos pasado de currarnos un tuit y tener que leer y escribir, a subir fotos y de ahí directamente a subir videos en directo, que ya ni exigen una complicada edición o duración. TQD

8
Publicado por Johny el 18 jul 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que hay mucha tontería con eso de que la vacuna contra la covid19 se ha desarrollado solamente en un año. Os recuerdo que la vacuna de la gripe se desarrolla anualmente, es efectiva igualmente, pocos efectos secundarios también, y nadie forma este jaleo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejé la docencia para dedicarme a la construcción. Mientras sea joven y me aguante el cuerpo seguiré en esto, cobro casi el doble y trabajo menos horas a la semana. Ya cuando sea mayor y esté cascado volveré a la docencia o me meteré en algo de oficina. TQD

15
Publicado por Anónimo el 16 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿vosotros qué preferís, niño o niña? ¿Por qué? TQD

4
Publicado por PuroOdioYContradiccion el 16 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que acabo de leer una discusión en twitter. "A" decía que el caso de Samuel está haciendo que se hable de hombres asesinados. "B" ha dicho que los hombres asesinados no le importan, que son malos porque los asesinos también son hombres. "B", después de 100 mensajes defendiendo a Samuel, acaba de decir sin darse cuenta que su vida no le importa ya que la mayoría de sus asesinos eran TQD

10
Publicado por Nick el 16 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Pesados del esfuerzo, tenía que decir, que todos tenemos una serie de cualidades, y aunque hay muchas cosas que podemos conseguir, hay otras muchas cosas que no, y hay que aceptarlo con naturalidad. No todo es puramente esfuerzo, hay veces que sin un mínimo de talento no se puede pasar de cierto nivel. No todo el mundo es fuerte, ni inteligente, ni carismático, etc. TQD

9
Publicado por Creyente el 16 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Creyentes, tenía que decir que pienso que Cristo era homosexual. Sigo una página que se llama "fans del misterio" en FB donde hay una noticia que dice que han encontrado una piedra tallada de la época que explicaría que la divinidad que veneraba Jesús era tanto masculina como femenina. Y me hace sospechar. TQD

11
Publicado por Viva Andorra libre el 16 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que robar es tomar lo que es de otro sin su consentimiento. Según esa lógica, ¿en qué se diferencian los impuestos del robo? TQD