Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
9
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Chicas que querían estar más delgadass, tener más cadera, más mamas, una melena bonita y un sin fin de cosas más, tenía que decir que yo cambiaría todas esas cosas por tener una vejiga más grande y poder dormir toda la noche de un tirón en vez de tener que levantarme quizá 4 putas veces para mear. Prioridades chicas, prioridades. TQD

12
Publicado por Pobre el 20 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que el dinero no siempre da la felicidad. Siempre he ido mal de dinero y cuando por fin consigo que me entre un dinero "fijo" y como caido del cielo, toco fondo, tengo que recurrir al terapeuta y me tiro un buen tiempo de psicoanálisis (me fui porque no veía resultados pero no he podido dejar los psicofármacos), pintando mandalas, haciendo gym, aquagym y otras sandeces. TQD

9
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gentecilla de la España rural, tenía que decir que no me disfracéis el término cuadrillas porque todos sabemos lo que significa, grupo cerrado de gente endogámica del pueblo lamefalos y seguidora de tendencias donde ninguno se puede salir de las directrices del grupo o queda fuera. Al nivel de las chupipandis de las grandes capitales. Qué a gustito se vive en el extranjero, por cierto. TQD

20
Publicado por hayquevercomoestaelpatio el 19 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente de estos lares, tenía que decir ¿vosotros qué pensáis de que los vacunados obtengan más derechos/libertades? Yo al principio me alegré, porque así puedo ir a ver a mi madre, pero ahora me siento un poco mal por los que no están vacunados (no por decisión propia). TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, según recuerdo, siendo adultos se mantienen una media de 1 o 2 amigos de los de verdad. ¿Pensáis que con la precariedad laboral y el tener que cambiar constantemente de trabajo y lugar de residencia, nos iremos a cero amigos de media? TQD

8
Publicado por Alex el 18 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casarse, aunque se tome con una emoción inmensa al principio, no es ni bueno ni malo. Es una buena idea si es un matrimonio feliz, y es una pésima idea si es un matrimonio en el que uno de los miembros, o ambos, es un hijo de p*ta, o por cualquier circunstancia no funciona. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente que ha estudiado ADE, tenía que decir con los conocimientos aprendidos en la universidad ¿serías capaces de montar una empresa si contaseis con el dinero suficiente? TQD

13
Publicado por shini5 el 18 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Fumadores, tenía que decir que no entiendo por qué fumáis, y no lo digo para picaros ni nada. Todos sabemos que la nicotina es adictiva y que el tabaco es malo para la salud, pero unos siguen fumando. ¿Podríamos decir que los fumadores son seres menos inteligentes al no entender algo tan básico? TQD

0
Publicado por ry el 18 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Hipócritas, tenía que decir que no hay quien os entienda. Os quejáis de la corrupción de nuestros políticos para después admitir que en su posición también lo seríais. Os quejáis de que vuestras titulaciones no sirven para nada, pero os da miedo empezar a trabajar y ni siquiera buscáis un empleo. Pedís huelgas y que luchemos por nuestros derechos, pero luego apagáis el PC y os vais a jugar a la consola. Dais TQD

17
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDeros bilingües, tenía que decir ¿cómo fue la experiencia de crecer hablando dos idiomas distintos? TQD

16
Publicado por Ñoles fuera el 17 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo siento, pero no veo qué tenemos en común españoles y catalanes. Lo mejor sería que cada uno tuviera su propio estado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué patrones veis en esos amigos que desde adolescentes están "casados"? TQD

29
Publicado por shini5 el 16 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que veo muy mal que una persona tenga propiedades vacías y se queje si gente que lo necesita las ocupe. Ya hay que ser corto para comprar un piso que no vas a usar. Justifico totalmente el movimiento okupa. Todos merecemos una vivienda digna. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la nueva ola feminista rancia, pero desde la universidad la mayoría de mis amigos son mujeres. He intentado por todos los medios integrarme con tíos y es como tratar de llevarte bien con tu jefe. Parece que solo entienden la amistad como ser tu compañero de fiestas y meterse con el que menos se mete con los demás del grupo. TQD

10
Publicado por shini5 el 15 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.