Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por Anónimo el 22 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿en lugar de aumentar la edad de jubilación no se podría permitir por ejemplo que puedas cobrar la jubilación y seguir trabajando como muchos quieren y la ley no se lo permite? TQD

5
Publicado por Conductor y ciclista el 22 may 2021, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que los que menos respetan las normas de circulación son los ciclistas, no es que tenga nada en contra de ellos, pero es así. TQD

7
Publicado por tamareses el 22 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Seres sentientes, tenía que decir que estoy muy en desacuerdo con que "todo el mundo merece respeto". No digo que hay que ser imbéciles con todos ni que hay que dejar de ser buenas personas o empáticos. Simplemente si vas "respetando a todo el mundo", ese respeto pierde todo valor. Sin mencionar que te arriesgas a respetar a alguien que no lo merece. TQD

8
Publicado por Vacunaros del NOM el 22 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por A ver si maduráis un poco el 22 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Incels, MGTOW y demás, tenía que decir que hay que ver las piruetas que llegáis a hacer para justificar vuestras pataletas de no mojar cuanto quisierais. Es surrealista. TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vengo de buena familia y estoy hasta los cojones de riñas y enemistades familiares. Casi preferiría vivir en una familia con menos recursos pero mejor ambiente. TQD

12
Publicado por S U B N O R M A L E S el 22 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por experiencia como tímido que soy, estoy de acuerdo en que ser tímido no te hace buena persona. Pero algunas confundís la apatía con la maldad. Hay extrovertidos muy "empáticos" que cuando quieren bien cabrones que son. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué a los CEOS de las grandes empresas NO tecnológicas no reciben el mismo reconocimiento social? Quiero decir, en las noticias hablan del CEO de Pfizer pero no dicen su nombre ni es un gran personaje público como podría ser Elon Musk o Bill Gates. Lo mismo con cualquier CEO de una empresa energética, farmacéutica, petrolera, química, etc. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces lo pienso y debía ser una sensación orgásmica ir a buscar trabajo antes en España. Entrar a un fábrica, preguntar por el jefe, estrecharle la mano y ponerte a trabajar esa misma tarde hasta tu jubilación. Y todo sin formación previa, sudándotela el reciclaje profesional, sin aprender idiomas, herramientas informáticas, etc. TQD

12
Publicado por unhombreordinario el 21 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Chicos jóvenes, tenía que decir que no os preocupéis por tener muchas parejas ni tener mucho sexo en la etapa adolescente, todo llega a su debido momento. Centraos en estudiar y tener una vida saludable y veréis los frutos crecer. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 11:00 / Reflexiones

A los del cambio climático, tenía que decir ¿qué tal hacer más accesibles los polígonos industriales? cada día hay más gente que odia conducir y no le interesan los coches, pero por trabajo no les queda otra. TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todas mis compañeras predican la igualdad pero al final soy yo el que acaba cargando las cosas pesadas y con los trabajos más exigentes físicamente. TQD

16
Publicado por NO DIGO QUE ESTE MAL el 19 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por omniversal_mi_elemento_watson el 19 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.