Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
8
Publicado por SeréMásFamosoQueFreddy el 29 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

Incrédulos de mi alrededor, tenía que decir que siempre, siempre, siempre lucharé por ser famoso. Es mi puto sueño, mi meta, me da igual mi edad y mi talento. Cuando llegue a los 30, 40, 50, 60, hasta el día de mi muerte, lucharé por ser famoso. Lucharé por hacer de mis pasiones mi trabajo, por no llevar mascarilla en platós de televisión, por no estar amargado, etc. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que resulta curioso que cuando se compara a España con otros países para subir sueldos se diga que es que somos demasiado improductivos como para aumentar salarios, sin embargo cuando comparamos para subir impuestos no tenemos ningún problema. TQD

15
Publicado por shini5 el 29 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no pienso seguir las normas sociales, porque estoy por encima de todo eso. No me llaméis sociópata, pues no hago daño a nadie, simplemente soy un ser superior, con una inteligencia superior. TQD

6
Publicado por shini5 el 28 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio cuando quedas con alguien y al final no viene y te pone cualquier excusa absurda. Si no quieres quedar, dilo, pero deja de echarte atrás siempre a última ahora. TQD

13
Publicado por Raúl el 28 abr 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el apoyo moral suena muy bonito y sentimental, pero el único que vale es el económico, que es el que te permite construir cosas y proyectos reales. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que antes en los 90 (CUANDO ESPAÑA ERA GRANDE) mi padre aún teniendo un pensamiento muy conservador podía ser amigo de un comunista, un MARIKON (QUE ES LO MISMO QUE GAY) y casarse con una roja. Y no había discusiones chorras y todo el mundo se llevaba de putísima madre. Por favor, volvamos a eso. TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de las feministas luchando por el voto femenino era un mito. Las sufragistas solo querían el voto de las mujeres RICAS, pero los laboristas consiguieron el sufragio universal. Y ya si nos vamos al caso de España las feministas quisieron prohibir el voto femenino. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Empresas, tenía que decir ¿de qué coño vais pidiendo para trabajos de juniors 2 años de experiencia? Especialmente las grandes, que podríais formar a gente sin problemas, se os debería caer la cara de vergüenza. TQD

6
Publicado por McCain el 27 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la frase "con esfuerzo se consigue todo en la vida" debería estar en el top3 de las frases Mr. Wonderful que no sólo no ayudan, sino que frustran a la peña. Es como si Messi, después de hacer virguerías con los pies me dice "si yo puedo, tú puedes, es sólo entrenamiento". TQD

12
Publicado por Un curioso más el 26 abr 2021, 23:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué religión seguís y como la practicáis? Imagino que alguno será más practicante y otro más pasota pero fiel a sus valores. TQD

8
Publicado por Rom el 26 abr 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por derribador2 el 26 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el tanga no me parece una prenda sexy. Enseña demasiada carne y deja poco espacio a la imaginación. TQD

8
Publicado por Qué pensáis? el 26 abr 2021, 15:01 / Reflexiones

A todo el mundo en general, tenía que decir, o más bien preguntar, si una persona tiene problemas con casi o con todo el mundo, ¿es culpa de la persona en sí o de la gente de su entorno? TQD

18
Publicado por Anónimo el 26 abr 2021, 01:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Chesslove el 26 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que por mucho que lo consideren aburrido y de frikis, el ajedrez mola un montón y cuando le coges el gusto es como una droga. TQD