Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que debes decirles a los de "Shopify" que antes de rodar un anuncio deben estructurar gramaticalmente las frases. Hablan incorrectamente español. Y si encima es una página con dominio .es, deberían haber contratado a alguien con dicción castellana, no latinoamericana. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da mucha pena tener muchos amigos ingenieros químicos de técnicos de laboratorio. Alguien con una carrera durísima de 4 años en el caso ideal haciendo un trabajo que podría realizar alguien de FP. Vergonzoso y más con las vendidas de humo de nuestra carrera. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy tan quemado de buscar trabajo después de estudiar una de las carreras más difíciles de España que ya hasta termino poniendo gilipolleces en la carta de presentación. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 mar 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo único en lo que te puede ayudar la lectura es para no tener faltas de ortografía. Para saber expresarse correctamente lo más importante es tan simple como hablar mucho con otras personas. Así por tonto que suene, el cani del barrio siempre va a tener mayor poder de oratoria que el comelibros de turno. TQD

7
Publicado por NoPoliticasIdentitarias el 7 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 6 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con lo que estoy ahorrando pensaba comprarme una casa y alquilar las habitaciones para que se vaya pagando. Sin embargo con la sombra de la expropiación y la amenaza ocupa creo que prefiero comprar casa al otro lado de la frontera donde por lo menos hay seguridad jurídica. TQD

2
Publicado por Carlos csmr el 5 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Ana y compañia, tenía que decir que después de tres años de relación tóxica no te voy a echar de menos ni a ti ni a las víboras de tus amigas. TQD

19
Publicado por Anónimo el 5 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

Director de informativos de A3media, tenía que decir que por un lado te parece un fracaso que Elon Musk logre aterrizar su cohete porque explotó y por otro andas con la campaña chorradas de llegar al 2 % del PIB en ciencia. Te vas a llevar una depresión de caballo cuando veas que la mayoría de investigaciones por mucho dinero que se meta no llegan a buen puerto. TQD

11
Publicado por African Princess el 5 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que me gustaría rendir tributo a la memoria de Juan Garrido, conquistador congoleño del siglo XVI que luchó con bravía para Cortés, llevó alta la bandera de la negritud a la conquista del Imperio Azteca y fue pionero en el cultivo de trigo en el nuevo continente. Una biografía así bien merece una novela histórica. TQD

3
Publicado por torrs el 4 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no flipáis con que haya extranjeros que puedan venir a España en forma de ocio y nosotros no podamos viajar a la comunidad de al lado ni para ver a tu pareja? Estoy harto de que se rían de nosotros, sé que la situación es la que es, pero ya vale de doble vara de medir. TQD

1
Publicado por DigitalValePeroVerde? el 4 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que por mi trabajo conozco vuestro Argot pero pensar en llamar al pasaporte Covid, "pasaporte verde digital" es el súmmum de la pedantería. TQD

2
Publicado por helitros el 3 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Quien sea, tenía que decir que estoy viendo en moderación muchos TQD del palo "la vida es una mierda, me quiero morir...". No se que tan mal te irá o cuales serán tus problemas, pero deberías mirar la vida de otro modo, levantarte y tirar p'alante con todas tus fuerzas, de verdad que todo puede ir a mejor. Y si no lo consigues, por favor, pide ayuda. TQD

15
Publicado por Estás muy mal :) el 2 mar 2021, 22:00 / Reflexiones

A la flipada "Viva el 8M", tenía que decir que no soy tu hermana y no me siento representada por algunas a las que os gusta ir de portavoz de las demás. El 8 de marzo no voy a salir a hacer manifestaciones con la que está cayendo y hay otras formas más seguras para reivindicarse. Y es una manifestación muy politizada. Si no lo entiendes es que tienes serrín en la cabeza. TQD

18
Publicado por helitros el 2 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se de primera mano que los problemas no se resuelven con un "tira p'alante" o un "tu vales". Desconozco que problemas te pueden llevar a plantearte esa decisión, pero igual te ayuda tratar de mirar las cosas desde otra perspectiva, pedir ayuda, o pensar en la gente que sufriría si tú no estás. Me gustaría hablar contigo. TQD

37
Publicado por Hipatia el 2 mar 2021, 13:01 / Reflexiones

Comunistas, tenía que decir que, si vuestro argumento para salvaguardar la viabilidad de vuestro sistema es que jamás se ha aplicado verdaderamente en la historia ("la URSS no era comunismo", "Mao no era comunista", etc), a lo mejor habría que concluir entonces que el comunismo es inviable precisamente porque nadie consigue aplicarlo nunca. Simple teoría y práctica. TQD