Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el que se critica que uno no sepa y pregunte y se alaba que uno finja saber y opine absolutamente de todo. De hecho hasta hice la prueba con un par de TQDs que envié hace tiempo. TQD

4
Publicado por LaborSocialDiaria :) el 26 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España sobran ingenieros químicos a patadas y es una de las peores ingenierías y con menos salidas. No estudiéis ingeniería química, no lo hagáis, no hagáis caso a artítraseros amarillistas, ya me lo agradeceréis. TQD

14
Publicado por ¿Y si remamos en la misma dirección? el 26 ene 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en todos lados cuecen habas. España está mal, sí, y que otros sitios estén mal no nos excusa para no hacer nada para mejorar, pero ya vale de creernos el peor país del mundo y de decir "esto sólo pasa en España", porque no es así. TQD

16
Publicado por ladydeyrdre el 26 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir o más bien preguntar, ¿no os ha pasado alguna vez que habéis visto un TQD anónimo que se parece tanto a una situación vuestra con alguien que podríais haberlo enviado vosotros y teméis que la persona en cuestión crea que es vuestro y reciba una información errónea? TQD

50
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he trabajado en el campo, en un bar, en un almacén, en un laboratorio de investigación y en una oficina. Adivinad dónde lo pasé peor. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué son tan caros los productos y máquinas médicas o de laboratorio? Los productos informáticos por ejemplo llevan menos tiempo entre nosotros y se abarataron y mejoraron enormemente. TQD

22
Publicado por https://www.youtube.com/watch?v=YQElFoz2ai8 el 24 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que os recomiendo leer "El dominio mental", del Coronel Pedro Baños. En él se habla como os manipulan en la cultura occidental a ser sumisos y débiles, un proceso que lleva décadas, y que ahora mismo se acelera para dominarlo a las personas y sus creencias diarias. TQD

7
Publicado por Os cuelan todas el 24 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que según el índice Nacional de Defunciones, en España murieron, en 2019, 418.000 personas. En 2020, 401.000. Ni rastro de la "pandemia terrible comparable a la de 1918" (en la que murieron 200 millones de personas en todo el mundo, 1 millón en esta supuesta). TQD

10
Publicado por Que os follen globalistas el 24 ene 2021, 18:00 / Reflexiones

Al New York Times, tenía que decir que tiene gracia que después de la campaña mediática global de la promulgación de las STEM me encuentre con un artítrasero en el que admitís que solo hay un poco más de demanda de trabajo en la informática y que todo era una excusa para crear un overbooking de graduados y salarios bajos. TQD

6
Publicado por Omegahusky el 23 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por viento_de_verano el 23 ene 2021, 10:00 / Reflexiones

Rubius y compañía, tenía que decir que irse a tributar a un paraíso fiscal cuando la diferencia de ingresos es entre ser multimillonario o el doble de multimillonario alegando que no le debes nada al país en el que te has hecho, precisamente, multimillonario, es de miserable. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo único que valoréis o consideréis en el término pareja sea "el sexo" ya no solo es triste sino una falta de respeto tremenda a las parejas asexuales de la que luego vienen las faltadas por la cara que tenemos que aguantar día sí, día también. TQD

5
Publicado por Izquierdista moralmente inferior el 21 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya estoy hasta el moño de que uséis el término 'superioridad moral', porque: 1- ningún izquierdista es superior moralmente y 2- los ultraderechistas demuestran sí serlo. Así que, por favor y hablo en serio, dejad de usar la palabra 'moral', que vais a destruir el poco significado que vaya a quedar. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 20 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente que hacía cola en el super para entrar, tenía que deciros que, cuando os vi, me entró mucha pena pensando en que, después de tantos negocios cerrados, tantas precauciones que cada persona toma como buenamente puede, y por supuesto preocupación, al final uno se va a comprar, y mejor si hace buen día, poniéndose en peligro mientras se aburre, y la evidencia viene después cuando escucho a gente decir que se ha contagiado "no sé cómo". TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ene 2021, 18:00 / Reflexiones

A los meteorólogos, tenía que preguntar, ¿a qué viene la manía de ponerle ahora nombre a todas las tormentas? Oh, cuidado, ni que lo de la semana pasada hubiese sido el Katrina. TQD