Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
1
Publicado por Soyunahadacamuflajeadadecebra el 3 ene 2021, 15:01 / Reflexiones

Yo del pasado, tenía que decir que siento mucho que haya roto la promesa que hiciste de nunca tatuarte, pero es algo que ahora que soy mayor me gusta mucho, lo siento. TQD

6
Publicado por Anónima el 3 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente que critica a EEUU, tenía que deciros que se suele tachar a este país de imperialista, pero no lo fue más que Europa. El continente europeo se repartió África como si fuera una tarta, y algo muy similar hizo con algunas zonas de Asia. Todos critican a los EEUU, pero todos tratan de imitarlos, todos beben de él. Porque ninguno se queja de sus cantantes, sus películas, sus escritores y demás, ¿a que no? TQD

4
Publicado por allyouneedisme el 2 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que analizando la escena de los Simpsons donde Willy dice eso que los hermanos son enemigos por naturaleza como los escoceses y ingleses, galeses, japoneses y acaba con un "Malditos escoceses han destrozado Escocia", me he dado cuenta de que eso es cierto con los españoles. TQD

2
Publicado por John4 el 2 ene 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que estoy seguro de que el motivo de que todos nos veamos guapísimos al salir de la ducha, es por un lado el efecto mojado, que aumenta el atractivo, y por otro que el agua caliente nos quita todas las impurezas que tenemos en la cara después de todo el día. TQD

3
Publicado por rilion el 1 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros/as, tenía que decir que veo cómo el pensamiento de esta página se divide en dos. Uno, basada en la tolerancia absoluta para no ser tachado de intolerante, aunque vaya en contra de tus principios. Otro de aquellos que critican a los primeros, los "bueniqueístas", llegando a menospreciar cualquier muestra de empatía por el que sufre, ya que eso es de "borregos que no entienden nada del mundo". TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que puedo entender que antes de las redes sociales y apps para ligar hubiese dudas sobre si ligan más las mujeres que los hombres. Hoy en día no hay duda alguna, con estudios y estadísticas sorprendentes. TQD

8
Publicado por don_stracci el 31 dic 2020, 18:00 / Reflexiones

Ofendidos, tenía que decir que en vez de molestaros porque una mujer de 96 años (la mayoría de esa generación, cristianos) dijera "gracias a Dios", deberíais alegraros de que por fin hayan llegado las vacunas. Ya vale de una sociedad de débiles que se queja por todo. TQD

4
Publicado por Rinrin el 31 dic 2020, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos decís que la edad es sólo un número, pero si eso fuera cierto, no habría problema a la hora de buscar trabajo ni existiría la falta de energía con el paso de los años. TQD

7
Publicado por queesesoesoesqueso el 31 dic 2020, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha confirmado la existencia de una ciudad en ruinas en el fondo del Triángulo de las Bermudas. Esta ciudad cuenta con cuatro pirámides, una de ellas de cristal, y una esfinge. Puede ser que la Atlántida no sea sólo una antigua leyenda. TQD

2
Publicado por López el 30 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si queréis tener hijos porque os gustan los niños, pero no queréis aguantar sus gilipoIIeces, una buena manera es ir a un hospital infantil u orfanato a alegrarles la tarde jugando y contando historias. TQD

3
Publicado por filmslover24 el 30 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que nunca he entendido eso de que los djs ligan mucho, que muchas veces es verdad, pero me cuesta entender que por poner música en una fiesta ya seas automáticamente un megacrack imán de mujeres. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 30 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Mediadores, tenía que decir que a veces lo mejor es no forzar las cosas. Por mucho que dé rabia, las personas no suelen ser capaces de ver las cosas aunque se las enseñes si mentalmente no están preparadas, no sólo pasa tratando con adolescentes, es un error que cometemos todos, todo el tiempo. TQD

19
Publicado por Laurita el 29 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no comprendo por qué se dice que a los hombres les cuesta tanto ligar en comparación con las mujeres. Los dos sexos están equilibrados en la población, los dos tienen deseo sexual y los dos pueden obtener el mismo beneficio del sexo. ¿Cuál es la razón fantasmal por la que esto sucede, entonces? TQD

2
Publicado por giagia115011 el 29 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

2021, tenía que decirte que, aunque según mis sensaciones te presentas un tanto enfermizo, atónico, pero estable y en mejoría, lo único que te pido son tres cualidades: que a nivel general no seas peor que 2020, que la mortalidad sea mucho menor y que des razones efectivas para dar un poco más de confianza en el futuro de la que hay ahora. Sólo esto. TQD

8
Publicado por Luis Angel el 29 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.