Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
9
Publicado por Rafa2 el 23 dic 2020, 14:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que muchas gracias. Gracias por aguantar la regla todos los meses, con sus múltiples síntomas, tanto físicos como emocionales, porque gracias a vosotras la especie humana sigue adelante, ya que nosotros no la aguantaríamos. Gracias de verdad, sois la leche, nunca lo dudéis. Llevad ese orgullo por bandera. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir si ya existe Blockchain y en teoría funciona a prueba de fallos... ¿por qué seguimos votando en papel? TQD

5
Publicado por helitros el 22 dic 2020, 14:00 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que decir que no imaginaba que este año podría ser tan horrible, casi todo han sido problemas, y cada uno peor que el anterior... Me siento cansado de intentar hacerles frente. Pero no pienso dejar que puedan conmigo nunca. TQD

8
Publicado por Roméo el 22 dic 2020, 11:01 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir, que no entiendo por qué os extraña tanto que me eche novia, ya que no sólo soy un encanto si no que soy 7/10 físicamente, aparte de que estamos rodeados de gente que están en peores condiciones que yo, tanto en el ámbito físico como en el aspecto mental y tienen pareja. TQD

5
Publicado por Escritoraprendiendo el 21 dic 2020, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que siempre me ha gustado leer. Me hubiera gustado escribir, pero por alguna razón sólo soy capaz de escribir cosas que valen la pena cuando estoy triste, frustrado, cabreado, o todo a la vez. ¿Cómo debería aprovecharlo? TQD

2
Publicado por terrainblack el 20 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Cristina, tenía que decir que apoyé tu interés por el islam y la cultura árabe y sigo pensando que eres libre de interesarte en lo que quieras, pero si cada vez que sacas algún tema relacionado con ello acabamos discutiendo es porque me enerva que vayas pregonando solo las cosas buenas y no menciones ningún aspecto negativo. Ninguna cultura o religión es mejor que otra, por muy devota que seas de ellas. TQD

7
Publicado por Gnomete el 20 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

Gente con respuestas, tenía que decir ¿por qué está bien que una chica diga que no le gustan los chicos bajos pero está mal que se diga que a un chico no le gustan las gordas? Al fin y al cabo la estatura no se puede cambiar pero el peso en la mayoría de los casos sí. TQD

1
Publicado por tefo el 20 dic 2020, 15:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que los chubasqueros y demás chorradas para los perros que se usan los días de lluvia tienen su razón de ser en evitar que el perro se moje y apeste, como es lógico, a perro mojado. Así que menos coñas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 19 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio conducir y noto que mi vida va a ser siempre miserable por ello, ¿a alguien más le pasa? ¿algún consejo? TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 dic 2020, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy en el metro, una mujer sin muy buenas pintas iba preguntando a la gente y estos caminaban sin hacerle caso. Ella sólo quería saber cómo llegar a una estación porque la pobre no sabía leer. Menos prejuicios por favor. TQD

1
Publicado por reyloco el 18 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que no dejéis pasar las oportunidades que os da la vida. Siempre es mejor hacer algo y arrepentirse si sale mal o disfrutarlo si sale bien, que no hacer nada y arrepentirse pensando lo que podría haber pasado. TQD

4
Publicado por tronqui el 18 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

A quien lea ésto, tenía que decir y reflexionar a la vez que la estupidez humana no llegará nunca a tener límites. El rollito ese que tienen la mayoría de comunidades autónomas de discriminarse el uno al otro me parece absurdo e innecesario. Deberíamos de comportarnos como un país unido y fuerte, en vez de críos pequeños de parvulario. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 dic 2020, 10:00 / Reflexiones

Tecuamigos, tenía que decir que hoy me dio por cotillear a un tecudero veterano, que desde 2011 lleva aquí haciendo muchos comentarios hirientes pero con solo 1 publicación. Y yo me pregunto ¿cómo coño se puede estar tan amargado en esta vida? TQD

7
Publicado por Ding el 18 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Roméo el 17 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un claro indicador de que te has desenamorado es que vuelves a ver fea a la chica que veías fea antes de que te gustara. TQD