Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
0
Publicado por vavava el 6 dic 2020, 15:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir algo... cada vez estoy más cerca de entrar en el mundo laboral y hay muchas cosas que me preocupan y me entristecen sobre el tema. Si os habéis sentido así, ¿habéis hecho algo para solucionarlo o simplemente habéis seguido adelante sin intentar cambiar nada? En caso de cambio, ¿qué habéis hecho? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 dic 2020, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por ley la experiencia requerida en un entry level debería ser de 1 año y no 3 como la mayoría de ofertas que veo. Con eso por lo menos el problema del paro juvenil lo arreglas un poquito, sobre todo para los más formados. TQD

11
Publicado por zorra_cachonda el 4 dic 2020, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vale ya de meterse con las guapas, nuestra vida es muy dura: las chicas nos envidian y no caemos bien, y tampoco podemos tener amigos chicos porque sólo quieren acostarse con nosotras. Un poquito de por favor; que cuanto más guapa, más sola. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 4 dic 2020, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que este año probablemente está siendo uno de los más duros para todos, sin embargo a estas alturas creo que a muchos nos ha ayudado a relativizar la importancia que le dábamos a otros temas y a lo verdaderamente crucial en la vida. No quiero obviar las pérdidas de seres queridos o crisis económica, pero seamos felices con lo simple. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 3 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que es de intuir cómo nos veremos en junio. Decepcionados, por no haber llegado los efectos tan efusivamente esperados de la vacuna; atónitos, por tener que volver a pasar otro verano con la amenaza de una cuarta oleada; débiles económicamente, aunque con un atisbo de esperanza, y mentalizados en que tenemos que tomarnos la vida más en calma, que lo de antes tardará en llegar. TQD

1
Publicado por Kanghakek el 3 dic 2020, 15:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 2 dic 2020, 23:02 / Reflexiones

Jubilados de oro, tenía que decir por mucho que hayáis cotizado ¿no se os cae la cara de vergüenza de cobrar más que un trabajador joven teniendo diez malditos alquileres aparte? TQD

5
Publicado por Abajo el NWO el 2 dic 2020, 21:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ghynevra el 2 dic 2020, 15:02 / Reflexiones

Solidarios, tenía que decir que el otro día fui a comprar la cena a McDonalds y vi a un hombre durmiendo bajo mi portal. No tenía mucho dinero pero le compré una hamburguesa de 1 € y cuando volví, se la di. Sé que no le solucioné la vida pero su sonrisa y agradecimiento alegró la mía. Os invito a que por muy poco que podáis aportar ayudéis siempre que os sea posible, merece la pena. TQD

6
Publicado por Esperando a la selección natur el 1 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ra265 el 1 dic 2020, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la moda de llevar gafas de pasta sin graduar la inventó el detective Conan. TQD

1
Publicado por Juan Vlades el 1 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Gente muy extrovertida, tenía que decir que por vuestra manera de ser lo tenéis bastante fácil para conocer gente nueva, pero también aumenta exponencialmente la cantidad de hipócritas y relaciones vacías que os vais a encontrar por el camino. TQD

11
Publicado por Dignidad para los ingenieros españoles el 1 dic 2020, 16:00 / Reflexiones

Boomers, tenía que decir que no soy un niñato por querer 3000 euros al mes en mi primer trabajo de ingeniero sin experiencia laboral. De hecho, me acaban de aceptar en una multi en Bruselas por más sueldo que eso. QUE OS DEN. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece anacrónico y antinatura prepararse una entrevista de trabajo? Ya no hablemos de no poder decir ciertas cosas o hasta mentir y decir que el trabajo al que aplicas es el de tus sueños y tu gran vocación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el miedo a la vacuna no es tan complicado de solucionar. ¿Qué muere alguien a causa de ello o le produce una enfermedad grave? Indemnización gorda de millones de euros para él y su familia y asunto arreglado. TQD