Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
3
Publicado por ka0s88 el 10 ene 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que no entiendo como el mundo ataca a los nazis de hace 70 años por el holocausto, rasgándose las vestiduras, y sin embargo no ponen el grito en el cielo cuando en Israel el holocausto palestino dura ya más de 60 años. Piedras contra balas. TQD

4
Publicado por ChocapicForever el 10 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

A los tíos, tenía que decir que prefiero a una chica (recién levantada, comiendo, o de fiesta...por ejemplo) sin maquillaje siempre. ¿Soy raro o mi opinión es bastante normal? Manifestaos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 ene 2021, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ser superficial a la hora de buscar amigos es una cosa, pero a la hora de buscar pareja lo tienes que ser, tienes que buscar (aparte del carácter) que te guste su físico. A ver si ahora nos tenemos que ir con alguien que no nos atrae por la tontería esta. TQD

9
Publicado por Lalalalala30 el 10 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Dobladores, tenía que deciros que admiro vuestro trabajo. Nos facilitáis muchas veces el poder disfrutar de una película sin tener que estar leyendo los subtítulos. Pero no soporto que os toméis esas "licencias poéticas" y cambiéis frases por las buenas. No sé si sois vosotros o quien os escribe el guión pero cambiar "Bazinga!" por "¡Zas en toda la boca!" ¿Qué clase de retraso sufríais? TQD

2
Publicado por easytofeel el 10 ene 2021, 11:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya basta de comentarios como "niñas de catorce años diciendo vaya asco de vida...". El dolor físico y psíquico existe a esas edades también, sólo se necesita un poco de comprensión (y ayuda, si se requiere), que luego pasa lo que pasa y todo el mundo se sorprende. TQD

11
Publicado por chukitarco el 10 ene 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando Neil Amstrom pisó la luna, ¿por qué no había estrellas en el cielo?, ¿por qué el cohete espacial no dejó un enorme cráter al alunizar? Y sobre todo, ¿por qué la bandera ondeaba si no hay viento en la Luna? TQD

2
Publicado por Anónima el 9 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Tía María, tenía que decir que no me molesta en absoluto que me llames marimacho por no pintarme la cara y por no ponerme vestidos y faldas. Yo que tú me preocuparía más por tu físico ya que estás en el límite de sobrepeso y algún día subiendo las escaleras caerás rodando cual saco de patatas. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 9 ene 2021, 18:00 / Reflexiones

A los que hacían o hacen chistes sobre gays, tenía que deciros que, no es que seáis malas personas, no es que faltéis personalmente el respeto a nadie, lo que sucede es que vuestros repetitivos mensajes se acaban interiorizando en una sociedad ya de por sí cerrada (como lo era anteriormente), lo que puede derivar en ciertos prejuicios y comportamientos inadecuados a la hora de relacionarse de verdad con estas personas. Por eso os critican. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿es la ingeniería química la carrera más desagradecida en relación al ratio esfuerzo-recompensa? TQD

5
Publicado por razorback_ el 6 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

Grandes empresas creadoras de juegos, tenía que deciros que la piratería no se va a acabar tan fácilmente. No importa cuántas leyes se puedan crear contra la misma, seguirá habiéndola. Así de simple. TQD

4
Publicado por Daniel el 6 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, recuerdo una frase que Sheldon Cooper dijo en Big Bang Theory y que aún recuerdo desde que la escuché, la cual es la siguiente: "El alcohol no convierte a las personas, solo muestran quiénes son en realidad". TQD

4
Publicado por Gharya el 6 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Filósofos de estas páginas, tenía que decir que sí, la vida es la experiencia más larga que tendremos, pero tal como vivimos ahora, es realmente corta. Hay que aprovecharla, hacer cosas, salir. Vivamos la vida, que para algo la tenemos. TQD

9
Publicado por Girl el 6 ene 2021, 15:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que las teorías del fin del mundo no son más que un instrumento para manipular y mantener a la población con miedo. Con todas las teorías que ha habido y hay no sé cómo la gente lo toma como información fiable si nunca ha pasado nada como para tener motivos para creer en ello. TQD

15
Publicado por geniodelalampara el 5 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pareció muy macabro el hecho de ver a un montón de mujeres argentinas celebrando el derecho al aborto como si eso fuera un motivo de festejo y jolgorio. No estoy en contra del aborto, pero es algo como alegrarse y festejar por el derecho a la eutanasia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Portugueses indignados por el doblaje de Soul, tenía que deciros que si seguimos vuestra lógica de que sólo un negro puede doblar a un personaje negro, ningún doblador de raza negra debería poder poner voz a un personaje que no sea de su misma raza, ¿verdad? TQD