Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Reflexiones
7
Publicado por Listo2 el 17 dic 2020, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo esta moda de considerar las casas de apuestas como el enemigo. Hay bastante información sobre ello y todo el mundo sabe que se pierde dinero a largo plazo. Pues el que va, se la juega, no hay más. TQD

9
Publicado por disconectiviris el 17 dic 2020, 01:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que todos pensamos en el niño que va a recibir el regalo de Navidad, pero no en el que lo fabrica en un país pobre trabajando por una miseria. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 17 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir ¿qué crees que te lleva a identificarte con el género que tienes por nacimiento? Es algo que me pregunto pero no sé responderme más allá de que no siento rechazo por ser mujer, pero tampoco lo siento como algo que me determine como persona. TQD

10
Publicado por Haced valer la ley existente en vez de añadir + el 16 dic 2020, 22:00 / Reflexiones

Gobierno de España, tenía que decir que no veo sentido al toque de queda. El virus no es más contagioso de noche. ¿Qué queréis evitar? ¿Fiestas en casa? Para eso ya habéis puesto un cupo de 6 personas. ¿Bares petados? Ya les habíais obligado a cerrar antes. ¿Botellones? Siempre han sido ilegales y que seáis unos incompetentes incapaces de combatirlos no es culpa del covid. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 16 dic 2020, 17:02 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué es apropiación cultural que una blanca se haga rastas o trenzas pero no que una negra use pelucas, se tiña de rubia o se alise el cabello? Siempre que se haga por gusto y no por "disfrazarse" de lo que no se es, no veo problema. TQD

10
Publicado por Jota el 16 dic 2020, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que 2020 ha sido el peor año de mi vida. La chica de la que estaba enamorada me dejó a las dos semanas al empezar la pandemia y se tiró a otro tío a los pocos meses, además de publicar una foto de su cogote en Twitter. Tengo un trastorno digestivo que hace que mi estómago suene continuamente. Gano más de 2.4k mensuales con 24 años, pero soy infeliz. El dinero no da la felicidad. TQD

11
Publicado por Anónimo el 16 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por raristico el 15 dic 2020, 17:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ni apocalipsis zombi, ni meteoritos, ni pandemias ni nada de eso va a provocar el fin del mundo, el fin del mundo llegará por culpa de las personas que se pelean por cosas insignificantes, personas como vosotros (y yo) que somos capaces de matar al que tenemos delante si disiente con nosotros por una cuestión que no vale nada. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 dic 2020, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿en qué cambia el destino de España lo que haya hecho, haga o le pase al Emérito? Por mucho que devuelva o vaya a la cárcel, ¿lo veis eso como el mayor problema de España? conocéis el término hombre de paja o vuestra ideología os ciega y no os deja ver las incoherencias de este gobierno. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 dic 2020, 12:00 / Reflexiones

Linkedin e Infojobs, tenía que decir que no entiendo a qué esperáis a cambiaros el título por ITdin e ITjobs, total solo respetáis, habláis y dais trabajo a esos profesionales. El resto de profesiones y formaciones que les den por trasero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 dic 2020, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo de profesor y hoy, en clase, dos niños de cuatro años me preguntaban muy extrañados si era verdad que su compañero era chino. Llevan desde principio de curso juntos y seguramente se han enterado por sus padres o terceros. Nunca había visto algo tan bonito, los niños no son malos, es la sociedad la que les hace dar importancia a las diferencias. TQD

9
Publicado por JDArdura el 13 dic 2020, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por roketto el 12 dic 2020, 13:01 / Reflexiones

Vegetarianos del mundo, tenía que decir que sí, que es muy bonito ser vegetariano, y que está muy bien tener una altura moral superior a la de los carnívoros. Hitler era vegetariano, ahí os lo dejo. TQD

8
Publicado por nanaconmigomisma el 12 dic 2020, 11:00 / Reflexiones

Gente y chicas en especial, tenía que decir que no entiendo por qué os arregláis para buscar pareja y cuando la tenéis, os dejáis tanto. Soy mujer y nunca me he arreglado para encontrar ligue o lo que sea, ya que quiero que si alguien se fija en mí no sea por mi aspecto, sino que se moleste en conocerme. En cambio, cuando tengo pareja, sí me arreglo un poco más, pero solo para el/ella. TQD

2
Publicado por elixieranima el 11 dic 2020, 11:01 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que decir que una de las peores sensaciones de este mundo es soñar toda la noche con alguien muy importante para ti que has perdido recientemente (que habláis, que reís, que vivís la vida como si nada), despertarte de repente y darte cuenta de que no está, ni puede volver. TQD